El candidato a presidente Ricardo Alfonsín recibió hoy en sus oficinas de la avenida Santa Fe a Graciela Ocaña. Ambos intercambiaron opiniones sobre la situación política nacional, en el marco del permanente diálogo que vienen manteniendo en los últimos tiempos.
En el encuentro, Graciela Ocaña expresó la preocupación sobre la situación del manejo de los fondos correspondientes a las obras sociales y la necesidad de generar políticas públicas que transparenten su uso. Cabe recordar que estos fondos se originan en los aportes obligatorios realizados por los trabajadores y los empresarios y que los mismos garantizan la atención de 18 millones de argentinos que se encuentran dentro de este sistema.
Ambos coincidieron en la necesidad de intensificar el diálogo y seguir trabajando juntos en esos temas. Al mismo tiempo, Ocaña se comprometió en acercarle un cuadro de la situación actual sobre el desvío que el sistema presenta y un diseño de políticas públicas concretas para un manejo adecuado y eficiente de estos recursos como aporte al programa de gobierno que están elaborando los equipos técnicos de Hermes Binner y Ricardo Alfonsín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario