“Más vale tarde que nunca. Me parece bien que la Presidenta comprenda la importancia del diálogo en política. Hay cuestiones en las que podemos ponernos de acuerdo fácilmente. Espero que en la campaña no incurran en agravios y descalificaciones que dificulten la búsqueda de consensos. Espero que se formulen propuestas que sirvan para la discusión y eventuales acuerdos entre las fuerzas políticas”, señaló hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, con relación al llamado al diálogo que hizo la Presidenta.
“Deseamos que no se trate de un recurso electoral como el que ensayaron en 2007, cuando prometieron diálogo y calidad institucional. Como una prueba de la sinceridad de la convocatoria podrían desde ahora mismo, sin necesidad de esperar a que pasen las elecciones, avanzar en el Parlamento, por ejemplo, en un acuerdo en torno a la necesidad de reparar el daño que sufrieron las instituciones; podrían atender propuestas del radicalismo como las de convertir en ley el decreto por el cual se creó la asignación universal a la niñez, el 82 % móvil, o la atención a las demandas de los jubilados que se encuentran en la situación del señor Badaro”, señaló Alfonsín en el marco de una gira por la ciudad de Berisso, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Miguel Bazze y el candidato a intendente local, el radical Jorge Nedela.
MAÑANA, ALFONSIN PRESENTA SU PLAN ENERGETICO
Por otra parte, Alfonsín, junto a su compañero de fórmula Javier González Fraga presentarán mañana, martes 27 de septiembre, su "Plan Energético". El mismo tiene por objeto satisfacer en forma sostenible y sostenida las necesidades energéticas de la Argentina.
El acto se llevará a cabo a las 16 horas en Teniente Benjamin Matienzo y Zapiola, en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estarán acompañando a la fórmula presidencial el Ingeniero Jorge Lapeña, secretario de Energía del presidente Raúl Alfonsín y Agustín Campero, coordinador de los equipos técnicos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario