REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HEBE DE BONAFINI AMENAZA A LA JUSTICIA E INTIMIDA A LA SOCIEDAD

El Vicepresidente de la Cámara de la Diputados, Ricardo Alfonsín expresó que “las gravísimas palabras de Hebe Bonafini proferidas en el día de ayer, contenedoras de fuertes amenazas e injurias al Poder Judicial en el marco de un llamado al ejercicio de la justicia por mano propia, desconocen las instituciones esenciales de nuestro sistema republicano.


Implican por otra parte un agravio a todo el conjunto de los argentinos, vociferando consignas clasistas que recuerdan tristes episodios de la historia provocados por los peores totalitarismos, a derechas e izquierdas”.

Alfonsín añadió: “Los estamentos medios de nuestra sociedad han sufrido, con el espantajo de ayer, una intimidación de grueso calibre que indudablemente tiene un poder atemorizante y desolador. En especial porque Hebe de Bonafini y, lo que es más grave, lo ha hecho en presencia de integrantes del gobierno nacional, muchos de los cuales no sólo consintieron sino que aplaudieron sus palabras. Los otros han guardado hasta ahora un silencio imperdonable, en especial aquellos que hacen de la comunicación social poco menos que su profesión habitual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario