REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 12 de abril de 2011

ALFONSIN CRITICO A CRISTINA KIRCHNER Y A MACRI POR LA DISPUTA POLICIAL

El candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, calificó hoy de “lamentable” la disputa entre el Gobierno nacional y el porteño en torno a los servicios adicionales de la Policía Federal, al considerar que “no hacen otra cosa que responsabilizarse el uno al otro, mientras que los que más se perjudican son los ciudadanos”.


“Cuando sea Presidente voy a traspasar, con los fondos correspondientes, las funciones de la Policía y de todas aquellas áreas que marcan la plena autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, como lo señala a Constitución Nacional”, agregó Alfonsín.

Ante la situación actual, que calificó de “vergonzosa”, el líder radical criticó que “se peleen sin resolver los problemas como lo hicieron tiempo atrás con el tema del Parque Indoaméricano”.
Con respecto al rol de la Policía Federal, Alfonsín sostuvo que “vamos a modificar la actual estructura para jerarquizarla y prepararla para la lucha frontal contra el narcotráfico, la corrupción, el lavado de dinero, el tráfico de armas y demás delitos federales, y le vamos a quitar funciones menores que las distraen de sus objetivos, como el transito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario