REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 19 de abril de 2011

HAY UN CLARO ESCENARIO DE SEGUNDA VUELTA

El candidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró que “en las encuestas no estamos alejados del oficialismo y hay un claro escenario de segunda vuelta, que protagonizaremos como los seguros triunfadores de las elecciones de octubre”.


En el marco de la firma de convenio de cooperación y colaboración entre el Comité UCR de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn (IML), Alfonsín sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires tenemos la obligación moral de ganar las elecciones porque el actual gobierno provincial, al igual que el nacional, no está haciendo las cosas bien”.

El candidato a presidente del radicalismo ejemplificó las falencias de la gestión de Daniel Scioli al comentar que “nuestro partido ha denunciado desde hace mucho tiempo la desinversión en los ferrocarriles, pero recién cuando se produjeron importantes accidentes que se cobraron muchas vidas, reaccionaron. Tarde como siempre, se dieron cuenta de una situación que se podría haber prevenido con inversión en el sector”.

Alfonsín dijo que “tenemos que trabajar porque nos va a tocar gobernar el país y estoy seguro de que vamos a estar a la altura de las circunstancias”

La rúbrica se llevó a cabo entre Miguel Bazze, Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y Hernán Rossi, Presidente del IML y contó con la presencia del candidato a presidente de la Nación por la UCR.
Por su parte, Bazze aseguró que “es fundamental que jerarquicemos la forma de participación y capacitación de los ciudadanos y en eso estamos comprometidos”.

“Desde el radicalismo estamos convencidos de que es una tarea fundamental la formación, sobre todo de nuestros militantes, que son la envidia de otras agrupaciones políticas, y vamos a transformar el partido más antiguo del país en el más moderno”, aseguró Bazze acerca de la importancia del convenio.

Por su parte, Rossi señaló que “el Instituto nació en años difíciles para nuestro partido y hoy seguimos pensando políticas públicas con la necesidad de construir un país mejor”.

“Nunca más vamos a ir a buscar a otra parte a los cuadros que ahora vamos a encontrar en nuestro partido”, dijo el presidente del IML.

“Hoy la provincia de Buenos Aires cuenta con 15 filiales del IML y tenemos la esperanza de que a partir de ahora podamos seguir construyendo más ámbitos de capacitación para los militantes”, sostuvo Rossi.

Luego de esta presentación se realizó una charla debate sobre “Los sindicatos y la democracia, un tema pendiente”, a cargo de Ivo Holsinger, quien es Director de la Comisión de políticas laborales del Instituto Lebensohn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario