REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 16 de abril de 2011

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA ARGENTINA ES UN CAMBIO EN EL PARTIDO DE GOBIERNO

“Si alcanzamos acuerdos y no sacrificamos programas, bienvenidos sean todos los que nos quieren votar. Vamos a convocar a todos para hacer realidad esta Argentina diferente”, señaló esta noche el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, en un acto realizado en la ciudad de Tandil.

“De lo que se trata es de cambiar la historia argentina y de la transformación del país. Vamos con el radicalismo, el socialismo, el GEN, y todos los que quieran sumarse a construir la alternativa al kirchnerismo en el país”, agregó ante la multitud que se reunió en el centro de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Alfonsín elogió también en su discurso la alianza de los países emergentes a través del BRIC, entre Brasil, Rusia India y China: “Se han transformado en países centrales a la hora de discutir la posibilidad de dar mayor gravitación  a los países emergentes en el orden económico  internacional. Y entonces pienso en cuántas posiciones ha perdido la Argentina a nivel internacional, qué aislamiento hemos ido sufriendo en los últimos tiempos con discusiones menores con nuestros vecinos”.
Luego se refirió a la situación de los jubilados.  Aseguró que “sin necesidad de ir a juicio les vamos a pagar lo que fijó la Corte Suprema en el caso Badaro. Claro que hay recursos pero el problema es que se usan en otras cosas”.
“Por eso estoy cada vez más convencido que lo mejor que le podría pasar a la Argentina es un cambio en el partido de gobierno”. La sociedad  quiere cambiar y quiere cambiar para mejor y lo que está esperando es saber cuáles son las propuestas de la oposición y las alternativas que se construyen”, señaló el líder radical en referencia a los probables acuerdos entre los partidos opositores.
Allí también criticó al Gobierno por su relación actual con la oposición: “Nosotros no vamos a esperar a que la oposición nos diga que quiere controles. Nosotros le vamos a pedir a la oposición que nos controle, cuando seamos gobierno”.
Por último Alfonsín también embistió contra el DNU que habilita al Estado a intervenir en las empresas privadas. “No es mercado o Estado. Ya no se discute más eso en el mundo: Es mercado y Estado, es relación entre el sector público y el sector  privado”.
Del acto participaron el senador provincial Carlos Fernández; la intendente de Chascomús, Liliana Denot y el presidente del comité UCR de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario