REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 19 de abril de 2011

RICARDO ALFONSÍN, HOY EN EL COMITÉ PROVINCIA

Con la presencia de Ricardo Alfonsín, el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn (IML) llevará a cabo el martes 19 de abril a las 19hs en Paseo Colón 669 la firma de un convenio de cooperación y colaboración con el Comité UCR de la Provincia de Buenos Aires.


“Desde el instituto tenemos como objetivo principal la consolidación de la estructuras orgánicas de la Unión Cívica Radical a lo largo y ancho del país para lo cual las actividades de formación política desarrolladas por nuestros equipos técnicos son una herramienta fundamental”, sostuvo Hernán Rossi, presidente del Instituto.

La rúbrica se llevará a cabo entre Hernán Rossi, Presidente del IML y Miguel Bazze, Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. Además, participará Gustavo González, Director de la Sede Buenos Aires del Instituto.

Luego, habrá una charla debate sobre “Los sindicatos y la democracia, un tema pendiente”, a cargo de Ivo Holsinger, quien es Director de la Comisión de políticas laborales del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario