REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 4 de abril de 2011

NO SE PUEDE JUNTAR A QUIENES PIENSAN DIFERENTE

“La idea que tienen algunos de reunir en una misma propuesta política a todos los que piensan diferente no es lo que espera la sociedad. La sociedad quiere certezas, posiciones claras, quiere saber cuáles serán las alianzas y los distintos programas para enfrentar los diferentes problemas que tenemos los argentinos. No creo que una nueva Unión Democrática o una alianza entre quienes piensan diferente pueda ganar las elecciones. Pero además, si pudiera hacerlo, después sería muy difícil gobernar y de esa manera estaríamos asegurando el regreso del actual partido de Gobierno”, afirmó esta tarde el precandidato presidencial Ricardo Alfonsín.


 “Tengan muchas dudas respecto de las encuestas. La mayoría de ellas son encargadas por el oficialismo, que pretende instalar un aire triunfalista. Por el otro lado, algunos las reproducen, con el propósito de instalar en la sociedad la idea de que para ganar hay que juntarse todos quienes piensan diferente. Esto sería grave y no traería certezas sino mayor confusión”, advirtió Alfonsín.

“Hoy veo un deseo mayoritario de cambio en la sociedad. No es que la sociedad tenga una mirada totalmente negativa de la actual gestión. Tal vez sería más exacto decir que hay un deseo mayoritario en la sociedad a favor de un cambio del partido de Gobierno. Y este deseo de cambio está asociado también al temor. Hoy prevalece el temor, precisamente por algunas cosas que se están haciendo mal desde la oposición. La sociedad quiere y necesita certezas”, afirmó minutos antes partir a Salta, donde realizará diferentes actividades en el marco de su gira por todo el país.

Alfonsín en Salta
Alfonsín encabezará esta noche un acto en el Club El Bochín de la ciudad de Salta, al iniciar una recorrida de dos días por la provincia norteña, en el marco de su gira nacional con vistas a las elecciones presidenciales de este año. 

Alfonsín arribará pasadas las 20 a la capital salteña, y desde allí se dirigirá al Club el Bochín, donde dirigentes de la UCR local organizaron un acto con asado popular incluido, para darle la bienvenida al líder radical.

Mañana martes, por la mañana, el candidato de la UCR brindará una conferencia de prensa para medios locales y nacionales, luego de lo cual realizará una caminata por la calle peatonal de dicha ciudad. Al mediodía Alfonsín se trasladará al municipio de San José de Metán, para compartir un almuerzo con dirigentes del radicalismo provincial. La gira culminará por la noche en la ciudad de Rosario de la Frontera, con un acto de cierre de campaña sobre la calle 25 de mayo, frente al Comité de la UCR, donde además se le entregara un busto de Raúl Alfonsín.

6 comentarios:

  1. que afiche pedorro de Alfonsin imitando al Don Raul. que triste.
    Busquenle una personalidad!

    ResponderEliminar
  2. y éste caradura habla de inflación? hagan cursos de cómo administrar un país con la Sra Cristina...caraduras...cobardes!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Alfonsín no es Raúl Alfonsín, Don Raul como Don Arturo Illia fueron estadistas comprometidos con su tiempo y su gente.
    Raúl Alfonsín siempre fue recordado por el pueblo todo, yo milité para el Movimiento de Renovación y Cambio y en el año 1994 renuncié a la UCR después de la vergüenza y tristeza que me produjo la firma del Pacto de Olivos. Recuerdo con afecto a Don Raúl pero creo que se equivocó y ese partido no volvió a recuperar su rumbo y dudo que vuelva a hacerlo en lo inmediato.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba, el Proyecto Nacional y Popular está vivo y lo conduce nuestra Presidenta Cristina Fernandez.
    La proclamación sin elecciones internas me parece lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Ricardito pretende conducir el país, lo único que puede conducir es su programa de radio en Chascomús "trabajando en domingo". Ricardito llegará a ser sólo eso: Ricardito. Podrán armar los más inverosímiles rejuntes electorales promocionados como un pan lactal o una afeitadora por los monopolios mediáticos, pero el Pueblo sabe quienes son y que pretenden hacer. El Pueblo tiene memoria.

    ResponderEliminar
  6. No puedo entender que un partido centenario como la UCR no tenga encuestas propias y que las mismas se publiquen!!! No sera que les da los mismos resultados que las encuestas oficialistas???!!! Dejen de ser tan mamarrachos y ponganse los pantalones largos, la patria necesita una oposicion seria y responsable, no abogados de las coorporaciones y los monopolios!!!

    ResponderEliminar