REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 30 de marzo de 2011

TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE GANAR LAS ELECCIONES NACIONALES

"La fecha de las internas para el 30 de abril se fijó con el objetivo de elegir al candidato radical a la presidencia, y poder luego ponernos a trabajar para definir alianzas, programas de gobierno y explicar las propuestas que tenemos para solucionar los problemas de los argentinos. En este sentido, me sorprendió la decisión de Ernesto Sanz, me sorprendió su cambio de criterio. Como ya habíamos dicho, no podemos dar tiempo al oficialismo, y no podemos esperar al 14 de agosto para tener definidas las candidaturas”, señaló el precandidato presidencial Ricardo Alfonsín.


En una conferencia de prensa realizada este mediodía, Alfonsín remarcó: “Ahora, al no haber elecciones internas, los tiempos se adelantaron y comenzaremos a trabajar para conformar fórmulas, ampliar alianzas, generar consensos, presentar los programas, y recorrer todo el país con nuestra propuesta. Tenemos la obligación moral y política de hacer todo lo posible para, junto a otras fuerzas progresistas, ganar las elecciones nacionales. No me preocupa ganar una interna, me preocupa ganarle al oficialismo el 23 de octubre. Es una obligación que tenemos de trabajar en este sentido”.

“Hay una porción mayoritaria de la sociedad que quiere un cambio, pero también quiere certezas. Nosotros debemos interpretar y canalizar ese deseo de cambio. Debemos entonces concentrar nuestros esfuerzos en hacer conocer a la sociedad nuestras propuestas en materia de educación, salud, niñez, tercera edad, trabajo, política internacional. Queremos y debemos trabajar para desarrollar y poblar el NOA y NEA. Debemos poblar el interior e industrializar el país. Debemos hacer una fuerte apuesta al fortalecimiento de América latina. Vamos a comenzar a sumar otros partidos progresistas y organizaciones afines para ganar el 23 de octubre y gobernar con tranquilidad”, dijo. Y agregó: "“En este tiempo en que he recorrido el interior, he visto mucha participación popular, hemos realizado actos con miles de personas en varios destinos del país. Y también veo un fuerte compromiso y participación de la juventud en nuestro proyecto”, continuó.

“Hoy es más difícil no crecer que crecer. Pero el desafío es transformar ese crecimiento en desarrollo, en bienestar general, que es lo que no hace este Gobierno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario