REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 26 de mayo de 2011

ALFONSÍN, MAÑANA EN JUJUY

El candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín recorrerá mañana, viernes 27 de mayo, la provincia de Jujuy en el marco de su gira por todo el país de cara a las próximas elecciones.


A las 10.30 inaugurará el salón “Presidente Raúl Alfonsín” en la ciudad de Palpalá, a 13 kilómetros de San Salvador de Jujuy,  junto al senador Gerardo Morales, el candidato a gobernador Mario Fiad y el diputado nacional Miguel Giubergia, entre otros dirigentes provinciales.

Luego se trasladará a la Sociedad Siriolibanesa de Perico, ubicada en 9 de julio 88, donde compartirá cerca de las 13 un almuerzo popular con dirigentes y militantes de esa región.

Por la tarde, a las 18:30, en el Palace Hotel –Belgrano  1060- Alfonsín brindará una conferencia de prensa, y a las 20 participará del acto de lanzamiento de la campaña provincial de Mario Fiad, que tendrá lugar en las inmediaciones del Comité Provincia de la UCR, en San Martín 172. Allí hablarán, además de Alfonsín y Fiad, el senador Gerardo Morales y el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario