REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 22 de mayo de 2011

VAMOS POR UNA REVOLUCIÓN EDUCATIVA


El candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín aseguró que va apostar a la educación porque el país necesita una revolución educativa. Fue durante una conferencia de prensa que brindó a los medios locales de Chaco. “Sé que no da rédito electoral apostar a la educación, pero vamos por una revolución educativa que integre a todos los sectores de la sociedad. Voy a trabajar para el futuro de los argentinos”, afirmó Alfonsín.  Además se mostró optimista por el futuro del país ya que “el mundo va a seguir siendo muy favorable y tenemos que aprovechar esto para industrializar la Argentina. Este es el nuevo desafío”


El candidato radical participó ayer en un acto en el Club Cooperativa La Unión de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña por el 17º aniversario de Convergencia social, movimiento interno de la UCR del Chaco. Durante el acto señaló que desde el primer día de su gobierno, implementará el Plan Nacional de la Industria Ferroviaria, que contempla una inversión de 18 mil millones de dólares en diez años. “Vamos a recuperar los ferrocarriles, en la década del 80 circulaban 12 trenes por día entre Buenos Aires y Mar del Plata, hoy solo 2. Vamos a recuperar el trabajo ferroviario”, afirmó ante 20 mil personas.

También se refirió al Plan Hambre cero y a las jubilaciones: "Vamos a restaurar el 82% móvil, hay 500 mil juicios y el estado los obliga a ir a juicio que tardan 7 u 8 años. Si llegamos al Gobierno no tendrán que ir a juicio, a los jubilados les vamos a reconocer el 82% móvil como establece la ley”. En cuanto al hambre sostuvo: “El hambre no es un problema técnico es un problema moral, no existe decisión política de erradicar el hambre en argentina, producimos alimentos para 400 millones de habitantes, no se concibe que la gente tenga hambre en este país”.

Por su parte el presidente de la UCR, Ángel Rozas les agradeció principalmente a los jóvenes y los invitó a trabajar por  la candidatura a gobernador de Roy Nikisch y para que Ricardo Alfonsín sea el próximo presidente de los argentinos.

En el marco de su gira por todo el país con vistas a las próximas elecciones, el líder radical participará el próximo miércoles 25 de mayo en un acto "como candidato único" de la UCR en la ciudad de Mar del Plata.

A las 12 Alfonsín brindará una conferencia de prensa en el Comité de la UCR de Mar del Plata junto al presidente del comité provincia Miguel Bazze, los diputados Ricardo Jano y Vilma Baragiola, el presidente del comité UCR marplatense, Luis Rech y el dirigente Mario Rodriguez, entre otros dirigentes nacionales, provinciales y municipales. Luego se dirigirá al Centro Gallego, en 20 de Septiembre 1946, donde será el principal orador del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario