REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 3 de mayo de 2011

ALFONSÍN Y BARLETTA SE BRINDARON APOYO RECÍPROCO

El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, se reunió hoy con el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Cívico y Social, Mario Barletta, para analizar la situación política de cara a los comicios internos que se desarrollarán en esa provincia el próximo 22 de mayo y reiterarle el apoyo a su postulación. 
 
“Con Mario hemos estado recorriendo la provincia de Santa Fe en más de una oportunidad, y lo digo siempre que puedo: Barletta es el mejor candidato que el radicalismo tiene para ofrecerle al Frente y a la sociedad”, expresó Alfonsín en declaraciones a la prensa luego del encuentro que tuvo lugar en su oficina de avenida Santa Fe, en Capital Federal. “Lo apoyo a Mario Barletta, no puede ser de otra manera; hay que apoyar y ser orgánico. Nosotros formamos parte de un partido político y es cierto también que formamos parte de un Frente, y en esta ocasión aspiramos a que dentro de éste el primer término de la fórmula sea para el radicalismo”.

Por su parte, el candidato a gobernador expresó su apoyo a la candidatura presidencial del actual diputado nacional y se comprometió “a sumarse en la campaña para que Ricardo Alfonsín sea el próximo presidente de todos los argentinos”. 

Los dirigentes coincidieron en continuar trabajando para construir a nivel nacional un frente progresista que replique la experiencia construida en la provincia de Santa Fe para consolidar una verdadera alternativa al gobierno nacional.

1 comentario:

  1. Impecable la gestión del ingeniero Barletta en la ciudad de Santa Fe. Capaz, inteligente, honesto. Con planes y estrategias.

    ResponderEliminar