REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 25 de agosto de 2010

aprestos para el lanzamiento de la línea interna

Los principales dirigentes del sector MORENA de la UCR, se reunieron este mediodía, jueves 5 de agosto, para delinear las actividades de lanzamiento del sector. Mario Negri, Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín, Angel Rozas junto a dirigentes radicales de todo el país.
En un salón del barrio de Congreso, el encuentro congregó al vicepresidente de la Cámara baja, Ricardo Alfonsín; el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales ; el vicepresidente del Comité Nacional y ex gobernador del Chaco, Angel Rozas; el secretario general de la Franja, Bruno Mini; a los titulares de los comités provincias de Buenos Aires, Miguel Bazze y de Tierra del Fuego, Ariel Pagela, tuvo por objeto organizar el seminario y acto de lanzamiento del nuevo espacio interno de la UCR.
El próximo sábado 28 de agosto, en Ciudad Universitaria de Córdoba, se llevará a cabo la primer reunión nacional del Movimiento de Renovación Nacional.
Los diputados nacionales Miguel Giubergia y Mario Fiad (Jujuy); Gustavo Cusinatto (Entre Ríos); Ulises Chito Forte (La Pampa);  Juan Pedro Tunessi y María Luisa Storani (Buenos Aires); Agustín Portella (Corrientes); Carlos Ulrich (Chaco); y los senadores Luís Naidenoff (Formosa) y José Cano (Tucumán), también participaron junto a los auditores generales Alejandro Nieva (Jujuy) y Horacio Pernasetti (Catamarca); y el defensor adjunto Juan Minguez (San Juan).
Los dirigentes de la Capital, Morena Quiróz; Juan Gauna ; Pedro Calvo ; Rodrigo Andrade; Willie Hoertz, Mario Scholz y Leandro Santoro ; de Buenos Aires Juan Manuel Casella ; Pablo Domenichini; Adolfo López; y Miguel Visocheski; de Jujuy: Alberto Bernis ; Jorge Rizotti y Marcelo Robles ; de Mendoza, Luís Borsani; de Río Negro, Fernando Chironi ; de Santa Fe, Diego Sueiras; de Córdoba, Fernando Montoya; de Tierra del Fuego, Pablo Blanco ; de Entre Ríos: Oscar Berón y Carlos Kneeteman ; de Catamarca:, Augusto Acuña ; y de Chaco, Carlos Pogoriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario