REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 28 de agosto de 2010

MORALES: La UCR es el único partido que puede ponerle limite al abuso de poder


“MORENA surge porque hace algunos años para lograr la consolidación de algún proyecto en el poder había que empezar por aniquilar las instituciones debilitar la Republica, pero también para destruir el sistema político y de partidos políticos”, indicó el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, en el acto de lanzamiento de la nueva línea interna de la UCR, y agregó: “no es casual que este gobierno desde el año 2003 haya empezado a instrumentar una sistemática destrucción de la UCR porque sabe que la UCR es el único obstáculo que puede ponerle limite al abuso de poder”.

El jujeño insistió que “crear un movimiento de renovación que lleve a Ricardo Alfonsin a la presidencia de la Nación, empieza con nuevos desafíos. El primero seguir resistiendo los embates de un gobierno que le quiere cambiar la agenda a la oposición, papel prensa no es nuestra prioridad, es el 82% para los jubilados, es el problema del INDEC, para que de una vez por todas sepamos cuanta inflación hay; es eliminar los superpoderes; resolver la ley del Consejo de la Magistratura para que haya un sistema transparente para designar jueces y haya garantía de derecho. En nuestra agenda está dar respuestas a los problemas de inseguridad, a contribuir desde la política resolver el flagelo que llega a las casa de millones de argentinos”.

“Este es un gobierno corrupto e intolerante, que hace anuncios para que confrontemos todos contra todos”, apuntó y recalcó que “debemos resistir desde inteligencia y organización para poner de pie a la UCR como organización nacional”, agregó y señaló que “van a buscar camino de controlar conciencia y restringir libertad expresión”.

Morales aseguró también que “se confirma lo que dijimos, gasta 1000 millones por año en publicidad oficial, 967 millones en fútbol para todos, queremos fútbol par los argentinos pero no con el chantaje de poner propaganda de Néstor y Cristina”. “Todavía esperamos las 17000 viviendas que anunciaron en Mendoza”, ironizó.

Finalmente, el senador nacional destacó que “en esta pelea del gobierno con Clarín no nos vamos a meter. No vamos a caer todos en la mismo bolsa”.

“Me comprometo a reflexionar”, dijo e hizo un llamado: “le pido a Lilita que reflexione, que pensemos en la patria en la gente en el futuro y cuando reflexione ellos y nosotros es posible que nos volvamos a encontrar”. “Esta debe ser nuestra actitud, humilde, mientas reflexiona el socialismo, la Coalición Cívica y mientras nosotros reflexionamos, apostamos a la UCR. Hay un proyecto, trabajamos hacia dentro con equipos técnicos para tener ideas propuestas y sepamos que hacer. Con pasión, con convicción, con militancia, mística y proyecto nacional”, remarcó y cerró con un “no nos colgamos de liderazgos mediáticos, hoy tenemos un dirigente que no es un líder mediático, es un dirigente que surge del partido, del sistema de partido, de la UCR, lo tenemos a Ricardo Alfonsín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario