REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 5 de noviembre de 2010

HAY QUE RESOLVER PRIMERO LOS PROBLEMAS DE LOS QUE MÁS SUFREN

Alfonsín en Miramar 

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, expresó hoy que “a pesar del crecimiento económico extraordinario no hemos logrado alcanzar el bienestar general para todos los argentinos” y manifestó que como prioridad “hay que resolver los problemas de los que más sufren”.  Para esto es necesario “cambiar con criterios morales la asignación de los recursos”, dijo.

         “Se gastan miles de millones de pesos en cosas no prioritarias”, advirtió Alfonsín, quien remarcó: “Primero hay que atender las necesidades de quienes menos tienen, de aquellos compatriotas que padecen la pobreza extrema y por lo tanto tenemos que apelar a la solidaridad y, para que nos apoyen, hay que demostrar ejemplaridad”.

         “Una de las principales tareas de la UCR y de aquellos que entienden a la política como una actitud ética es procurar organizar la sociedad de manera tal que cada uno de sus miembros pueda vivir con dignidad”, subrayó Alfonsín.
 
         Alfonsín insistió: “Hay que transformar el crecimiento en desarrollo, producir cambios institucionales en las reglas de juego para estimular la radicación de capitales”, dijo el legislador, quien insistió en que la UCR se propone construir junto a otros partidos políticos una fuerza de alternativa para alcanzar el gobierno en el 2011. “Hay que trabajar para ganar las elecciones y también para después gobernar”.

         Alfonsín señaló que las condiciones de crecimiento económico para la Argentina “se van a mantener en el 2011 y por lo tanto desde nuestro gobierno vamos a destinar más recursos para resolver primero los problemas de los que más sufren porque, sino, es pura retórica eso de ser la causa de los desposeídos”

         Sostuvo que en caso de llegar al gobierno el año próximo “se necesitará una política de aliento que significara recursos. Vamos a hacer inversiones y hay que pensar en un plan de 10 años para recuperar los ferrocarriles y la industria ferroviaria”.

         Añadió: “Podemos ir recuperando y apostando a la industria nacional. Hay que invertir en pymes como parte de la necesidad de generar riqueza sino no hay forma de combatir la pobreza”. El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, en declaraciones a la prensa durante una visita a Miramar, en el marco de su recorrida por distintas ciudades de la costa bonaerense, dijo también: “Tenemos que innovar en tecnología”.

         Alfonsín estuvo acompañado en la recorrida por el diputado nacional, Gustavo Serebrinsky, el senador provincial, Carlos Fernández, intendentes de la zona y los dirigentes locales Mario Raiteri y Mario Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario