REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 26 de noviembre de 2010

RICARDO ALFONSIN Y JORGE CEBALLOS SE REUNIERON EN LA MATANZA

El secretario General del Movimiento Libres del Sur para la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, se reunió hoy viernes en la localidad de San Justo con el diputado nacional Ricardo Alfonsín. Ambos dirigentes se mostraron interesados en encontrar soluciones a la problemática social de la provincia de Buenos Aires y, particularmente, de La Matanza.

Ceballos, ex funcionario de Desarrollo Social de la Nación y aspirante a la intendencia del populoso distrito del conurbano manifestó que “resolver la exclusión social y el problema de la inseguridad deben ser políticas de Estado que estén por encima de las ideas partidarias”.

Por su parte, el precandidato presidencial Alfonsín destacó “la necesidad de aprovechar hacia adelante las extraordinarias oportunidades que nos ofrece el mundo no sólo para crecer sino para desarrollarnos. La preocupación principal del futuro gobierno debe ser garantizar una educación y salud pública universal de excelencia, generar empleo, terminar con el trabajo en negro y elevar los niveles de justicia social en nuestro país”.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la calle Ocampo 2878 de San Justo, participó el presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario