REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 30 de noviembre de 2010

ALFONSIN Y BAZZE EN MORENO

El precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, realizará HOY, MARTES 30 DE NOVIEMBRE, una recorrida por la localidad de Moreno en el oeste del Gran Buenos Aires junto a dirigentes de la zona y al presidente del radicalismo bonaerense, Miguel Bazze.

La visita del diputado se enmarca en el trabajo del aspirante a la presidencia del radicalismo en el Gran Buenos Aires y especialmente en el conurbano bonaerense en busca del voto justicialista y escuchar en primera persona los problemas que aquejan a los habitantes. También se reunirá con trabajadores de cooperativas, pequeños empresarios, familiares de víctimas de la inseguridad y ciudadanos.

La actividad organizada por el dirigente Joaquín “Pipi” Nogueira se inicia a las 9.30 horas con la visita a la Cooperativa de Trabajo del Frigorífico Minguillon Ltda, en José María Paz y Del Cañón, Moreno sur.
Luego, a la 11.45, visitará en el Parque Industrial La Reja a la Asociación de Empresarios del Oeste, ubicado en Belisario Roldán 2227 (puente La Reja y Acceso Oeste).

A las 15 horas viajará a  San Miguel dónde entregará unas becas.

Posteriormente, a las 16.30, retornará a Moreno para reunirse con la Comisión Familiares Víctimas Inseguridad Moreno CO.FA.V.I.M. en el barrio Trujui (Pirovano 1525).

Allí visitará después el barrio Villa Nueva- La Fortuna. Después, a las  19.30 participará de una reunión de la Juventud del MORENA en el Club “Los Indios de Moreno” (Piovano y Libertador).

 Por último, será el principal orador en un acto en el Comité de Distrito junto a toda la dirigencia partidaria (Posadas 237, Moreno sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario