REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS QUE GOBIERNAN NO SE ACUERDAN DE LO QUE HICIERON EN LA DÉCADA DEL ‘90

El diputado nacional y precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín expresó hoy que desde el gobierno “escriben un relato de la historia que no se ajusta a la realidad” y le exigió al oficialismo que “haga una explicación porque parece que la historia comenzó en el 2003”. 
      “Tenemos que hacer nosotros un esfuerzo para escribir el relato que se ajusta a la realidad”, dijo Alfonsín, quien recordó las acciones del justicialismo durante la década del ’90.   

      “Tendríamos que organizar debates públicos o actos en las siguientes fechas como el día en que se sancionó la ley con la que se privatizaron los ferrocarriles; el día en que se sancionó la ley en que se privatizó YPF; el día en que se sancionó la ley que privatizó el sistema de jubilación en la Argentina; el día que con un diputado trucho privatizaron Gas del Estado”, expresó.

       “Los que nos gobiernan no pueden escribir una relato que nada tiene que ver con la realidad”, dijo Alfonsín al hablar en Córdoba durante un encuentro con la mesa del Foro de Intendentes Radicales en una de las actividades de su visita a la provincia. Alfonsín, acompañado por dirigentes de la UCR provincial que adhieren al Movimiento de Renovación Nacional (Mo. Re. Na), entre ellos Mario Negri, mantuvo luego un almuerzo con los jefes comunales de distintas ciudades cordobesas.

        En tanto, Alfonsín tiene previsto, a las 17, ofrecer una conferencia de prensa, mientras que a las 19 disertará  en la Universidad Empresarial Siglo XXI. El diputado y precandidato a presidente continuará mañana con su visita a Córdoba cuando se traslade al Valle de Punilla. Entre otras actividades ofrecerá una conferencia de prensa  y, al mediodía, encabezará un acto público en el anfiteatro La Falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario