REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 28 de enero de 2011

“ES UNA VERGÜENZA COMO DESPILFARRA DINERO EN PUBLICIDAD OFICIAL EL GOBIERNO BONAERENSE”

El precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín embistió hoy contra el excesivo gasto en publicidad oficial del gobierno bonaerense, al considerar que era “una vergüenza como se despilfarran recursos con una clara intención electoral, cuando existen necesidades básicas insatisfechas en la población”.

“Realmente estoy sorprendido por los dineros públicos que se gastan en promocionar actos de gobierno cuando los bonaerenses necesitan cloacas, agua, luz o también obras de infraestructura”, agregó Alfonsín.

El precandidato presidencial ofreció esta mañana una conferencia de prensa en Mar del Plata, horas antes de la realización del acto central de su recorrida por la costa atlántica.

Acompañaron a Alfonsín el flamante titular de la UCR, Ángel Rozas, el jefe del bloque de diputados nacionales, Ricardo Gil Lavedra, el diputado nacional, Gustavo Serebrinsky y el senador nacional, Gerardo Morales.

Alfonsín también criticó al gobierno nacional por la ausencia de políticas de seguridad eficientes. “Actúan de la misma manera que con la inflación. Nos engañan con los datos del INDEC y yo no sé qué es más grave si la inflación o el engaño”.

“Con la inseguridad el gobierno hace lo mismo. Hablan de sensación de inseguridad y comparan los índices con los de otros países, pero eso no puede ser un consuelo”, y apuntó también a la labor de la policía, al sostener que por un lado carecen de presupuesto, pero que también requiere de mejores controles internos, porque a su entender “una porción de la Policía tienen connivencia con el delito, pero no hay que generalizar”.

También estuvieron presentes el senador provincial Carlos Fernández, el presidente del comité provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, el titular de la Convención provincial de la UCR, Mauricio Esponda, el dirigente del MORENA de General Pueyrredón, Mario Rodríguez y el dirigente del MORENA de General Alvarado Mario Raiteri.

En tanto, Ángel Rozas aludió a su condición de Presidente del Comité Nacional, pero dejó en claro su apoyo a Alfonsín. “El único dirigente opositor es que está en condiciones de ganarle en las elecciones a los Kirchner es Ricardo Alfonsín”, subrayó.

“Yo no soy prescindente en estas internas de la UCR. Apoyo a Ricardo Alfonsín y con esta decisión asumo esa responsabilidad y no he sorprendido a nadie”. Indicó que como titular de la UCR “cuando tenga que actuar con la ecuanimidad y responsabilidad que se requiere, tanto Ernesto Sanz como Julio Cobos saben que así lo haré”, dijo Rozas.

2 comentarios:

  1. La verdad que tenes toda la razon! Es mas que una verguenza cuando esa plata tendria que estar destinada a otras cosas!
    Bueno eso tambien demuestra que con el tipo de gobierno que tiene este pais es adonde vamos a llegar! A nada...

    ResponderEliminar
  2. HOLA VAN A SUBIR EL VIDEO DEL DISCURSO DE ANOCHE? SALUDOS RAMIRO UCR GIGENA PCIA. CBA.

    ResponderEliminar