REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 21 de enero de 2011

RICARDO ALFONSÍN EN PINAMAR Y VILLA GESELL


El diputado  nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín visitará mañana sábado las ciudades de Pinamar y Villa Gesell, en el marco de una gira por la Costa Atlántica.

En Pinamar, brindará una conferencia de prensa a las 14 horas en el Balneario Marbella, ubicado en Av. del Mar y de las Acacias. Al finalizar dialogará con militantes y público en general, para luego realizar una caminata y conversar con los turistas.

 En Villa Gesell, brindará una conferencia de prensa a las 17.30 horas en el Balneario Fredda, ubicado en 127 y Playa y luego dialogará también con militantes y público en general. A las 20 horas conversará con los turistas en el Café Baraca, ubicado en 106 y Peatonal, para finalizar con una caminata por el centro.

Tanto en Pinamar como en Villa Gesell, Ricardo Alfonsín será acompañado por referentes locales, seccionales y nacionales del MoReNa, espacio interno del radicalismo que impulso su candidatura presidencial. El Acto central de su gira por la Costa Atlántica se llevará a cabo el Viernes 28 de Enero a las 20 horas en la Peatonal de la ciudad de Mar del Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario