REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 31 de enero de 2011

ALFONSÍN SIGUE RECORRIENDO EL INTERIOR DEL PAÍS

El precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín visitará mañana las localidades de Las Toscas y Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe, en tanto luego recorrerá Avellaneda y Reconquista, en el Chaco, en las que en todos los casos desarrollará  distintas actividades, en la continuidad de sus recorridas por el interior del país.

Alfonsín llegará a las 9 a la ciudad santafesina de Las Toscas. Allí se acercará hasta la Municipalidad local para saludar a los vecinos y al intendente, Leandro Chamorro y ofrecerá también una conferencia de prensa con medios locales.

Posteriormente, el precandidato presidencial se trasladará a Villa Ocampo, donde se espera arribará a las 10:30. Allí participará de un acto en el que se impondrá el nombre del ex presidente  Raúl Alfonsín a una plaza local. Posteriormente, brindará una conferencia de prensa con los medios locales y saludará a vecinos en la sede la Municipalidad de Villa Ocampo junto al Intendente Municipal, Enrique Paduán. En tanto luego hará una visita a una alcoholera situada en el Ingenio azucarero de Villa Ocampo

Por la tarde, Alfonsín se trasladará a la localidad de Avellaneda, donde tiene previsto arribar a las 16:30. Entre las actividades que desarrollará, el precandidato presidencial participará de una ceremonia en la que se le impondrá el nombre del ex presidente Raúl Alfonsín a una avenida local, en tanto que a las 17:30 mantendrá una reunión con autoridades e integrantes de la Unión Agrícola Avellaneda Cooperativa Limitada.-

El precandidato presidencial estará, a las 18:30, en la localidad de Reconquista, donde visitará el Centro Industrial y Comercial, situado en Belgrano 1025 de la citada localidad chaqueña. Ese Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte inició en el año 2010 un importante ciclo de charlas con dirigentes de diferentes partidos políticos. En esta ocasión, el invitado será Alfonsín quien expondrá y dialogará con los asistentes acerca de las economías regionales e infraestructura.

A las 19:15 Alfonsín irá a la Municipalidad local para ofrecer una conferencia de prensa junto al Intendente Municipal, Jacinto Speranza y a las 21 será el orador principal de un acto público que se desarrollará en el Comité Departamental de General Obligado de la UCR en la Ciudad de Reconquista. Allí lo acompañarán también el senador provincial Federico Pezz y la diputada provincial Alicia Perna.

El miércoles recorrerá el centro y norte de Santa Fe, y el jueves estará presente en Rosario y San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario