REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 20 de junio de 2011

ALFONSÍN EN UN ACTO EN MISIONES

El candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Ricardo Alfonsín participó ésta tarde de un acto en la provincia de Misiones junto a los candidatos a gobernador de la UCR, Luis Pastori y al candidato a intendente de Posadas, Hernan Damiani en el marco de la campaña electoral del radicalismo para las elecciones del 26 de junio.


Durante su discurso Alfonsín aseguró: “No es serio lo que se hace en ésta provincia con la Ley de Lemas. Posadas, por ejemplo, es la capital nacional del desempleo. Si queremos terminar con los comportamientos feudales que desacreditan la política y perjudican a los que menos tienen, hay que terminar con ésta ley”. También remarcó que el destrato institucional hace que “seamos poco serios y no es un buen estímulo para traer inversiones al país”

Alfonsín agradeció a la juventud y aseguró que "no sólo el Frente para la Victoria tiene militancia juvenil, la UCR sin recursos y desde el llano, tiene tanta o más militancia".
Además el candidato radical aseguró que hay quienes hacen de la pobreza una fortaleza electoral. “Nada más repugnante que utilizar la pobreza. A los que quieren aprovecharse de ésto en tiempos preelectorales hay que decirles que sí a todo. Reciban y digan gracias pero en el cuarto oscuro dejen que se exprese la bronca por ese aprovechamiento de la dignidad humana”.

Por último Alfonsín remarcó que no hay libertad de expresión en Misiones y le recomendó a Maurice Closs que dé el ejemplo: "Acordate que te formaste en el radicalismo" concluyó.

Por su parte, el candidato a gobernador provincial Luis Pastori también se refirió a la ley: "Nuestra democracia está prostituida en Misiones con la Ley de Lemas. Propiciaremos su derogación para salir de ésta trampa. Nunca más ésta ley”.

En su visita a Misiones, Alfonsín también compartirá una cena partidaria en Jardín América ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Posadas.
Su gira continúa mañana por la provincia de Córdoba, donde se reunirá con el candidato a Intendente de Villa María,  Miguel Ángel Olaviaga y autoridades partidarias de la región. Cerca de las 18 Alfonsín junto a su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, acompañarán la presentación de la fórmula a gobernador y vicegobernador de la provincia de Córdoba, Oscar Aguad y Néstor Roulet, frente a la plaza principal de Villa María.

Alrededor de las 16, encabezará una caravana que recorrerá las localidades de Santa Rosa de Río Primero, Montecristo; La puerta; Obispo Trejo y La Para, en todas ellas será recibido por sus intendentes radicales y sus candidatos en las próximas elecciones.

El miércoles al mediodía brindará una conferencia de prensa para los medios locales en los salones del Amerian Córdoba Park Hotel en Bv. San Juan 165. Para cerrar su actividad en la provincia, Alfonsín participará de un acto en la sede del Club Social de Santa Rosa de Río Primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario