REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 21 de junio de 2011

ALFONSIN RECORRE MISIONES Y CÓRDOBA



El candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que lo mejor que le puede ocurrir al país es un triunfo de UDESO. Lo dijo al reunirse con representantes de la Cámara de Comercio de Oberá, en el marco de la gira que se encuentra realizando por Misiones, donde permanecerá todo el día de hoy, para luego continuar mañana y el jueves recorriendo el interior de la provincia de Córdoba.


Muchos piensan que es difícil que nosotros triunfemos, sé que muchos peronistas nos van a acompañar. No crean en las encuestas, que se convirtieron en la principal herramienta de publicidad del Gobierno. Las encuestas que encarga el gobierno son tan creíbles como el INDEC. Si se animan a hacer lo que hacen con el INDEC, imaginen lo que son capaces de hacer con las encuestas que ellos mismos contratan”, dijo.
            Y agregó: “Existe temor al cambio, a pesar de que la gran mayoría de la gente quiere cambiar. Dicen que temen que se detenga el crecimiento, porque el Gobierno ha instalado esa preocupación. Sin embargo, hemos crecido a pesar de las políticas que ha aplicado el Gobierno. Toda América latina ha crecido, esto no tiene nada que ver con virtudes de las políticas que se aplican sino con un contexto internacional. El principal desafío es convertir el crecimiento en desarrollo social y económico”.
Alfonsín también insistió en que “el desarrollo del interior debe ser un objetivo nacional. El interior ha sido injustamente discriminado a lo largo de la historia. Ahora es nuestro deber revertir ese proceso, tenemos que generar empleo, sumar valor agregado, desarrollar el transporte. Debemos terminar con el subdesarrollo del interior y las asimetrías. Y la principal herramienta para lograrlo es a través de las PYMES y los pequeños y medianos emprendimientos”.
            El candidato presidencial continúa su actividad en Misiones hoy al mediodía, donde luego de entrevistarse con el Miguel Skobron, candidato a intendente de San Miguel, se trasladará a San Vicente. Allí  brindará una conferencia de prensa, para posteriormente reunirse con productores locales.
            Por último, a las 16, encabezará una caravana y acto en la plazoleta San Martín de Leandro N. Alem, acompañado por los candidatos locales.

Córdoba

            Mañana, Alfonsín se trasladará a la provincia de Córdoba. Allí se sumará a la gira, su compañero de fórmula, Javier González Fraga.
            En primer lugar, se dirigirán a Villa María donde a las 17, brindarán una conferencia de prensa en la Casa Radical junto a los fórmula de la UCR, Oscar Aguad y Néstor Roulet; y el candidato a a Intendente de Villa María, Miguel Olaviaga.
            Una hora más tarde tendrán un encuentro con empresarios y trabajadores metalúrgicos, lecheros y cerealeros de la región. Una vez terminado este encuentro, Alfonsín y González Fraga se dirigirán a Villa Nueva, donde se reunirán con Germán Vicego, candidato a intendente por la UCR.

Por la noche, participarán de un acto popular en el estadio cubierto del tradicional Club Ameghino, de Villa María. 

El jueves participarán de la mesa de café del programa líder de la mañana radial cordobesa en Cadena 3, a las 10, para luego emprender ambos una caminata por la peatonal de Córdoba.
          
Por la tarde se trasladarán a Santa Rosa de Río Primero, acompañados por la fórmula Aguad – Roulet, donde se reunirán con intendentes y candidatos de las localidades de Villa Santa Rosa (Santa Rosa de Río Primero), Montecristo, La Puerta, La Para y Obispo Trejo.

Por último, alrededor de las 21.30, cerrarán un multitudinario acto en el Club Atlético de Santa Rosa de Río Primero (Villa Santa Rosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario