REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 19 de junio de 2011

ALFONSIN Y GONZALEZ FRAGA CON EX MINISTRO DE ASUNTOS ESTRATEGICOS DE BRASIL


Los candidatos presidente y vicepresidente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga,  recibieron hoy, domingo 20 de junio, a Roberto Mangabeira Unger, ex ministro de Asuntos Estratégicos del gobierno de Lula da Silva. Durante la reunión, que se realizó en las oficinas de Alfonsín,  intercambiaron opiniones sobre la situación política nacional y temas relacionados con el Mercosur.


Mangabeira Unger es un jurista que durante años ejerció como profesor de Derecho en Harvard. Se destacó como un intelectual de izquierda y  tuvo como alumno al actual presidente de Estados Unidos, Barak Obama, en un curso dedicado al análisis de posibles alternativas progresistas para democratizar la economía de mercado y profundizar la democracia tanto en países ricos como pobres.

En 2006 fue candidato presidencial del Partido Humanista de la Solidaridad. Y un año más tarde, fue convocado por el presidente del Brasil, Lula Da Silva para ocupar el Ministerio de Asuntos Estratégicos.

Durante su gestión, Mangabeira  lanzó el Plan Amazonia Sustentable para desarrollar la región selvática del Amazonas y preservar así el medioambiente.

Mañana, viaje a Misiones y Córdoba

Mañana por la tarde, Alfonsín viajará a Misiones donde participará de un acto público en la Costanera de Posadas junto a los candidatos de la UCR.  Luego compartirá una cena partidaria en Jardín América. Por la noche el candidato radical cerrará la lista de oradores en un acto popular convocado en el Club Atlético Juventud Florentino Ameghino; ubicado en San Juan 1646; Villa María.

Su gira continúa el martes por la provincia de Córdoba, donde se reunirá con el candidato a Intendente de Villa María,  Miguel Ángel Olaviaga y autoridades partidarias de la región.

Cerca de las 18 Alfonsín junto a su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, acompañarán la presentación de la fórmula a gobernador y vicegobernador de la provincia de Córdoba, Oscar Aguad y Néstor Roulet, frente a la plaza principal de Villa María.

Alrededor de las 16, encabezará una caravana que recorrerá las localidades de Santa Rosa de Río Primero, Montecristo; La puerta; Obispo Trejo y La Para, en todas ellas será recibido por sus intendentes radicales y sus candidatos en las próximas elecciones.

El miércoles al mediodía brindará una conferencia de prensa para los medios locales en los salones del Amerian Córdoba Park Hotel en Bv. San Juan 165.

Para cerrar su actividad en la provincia, Alfonsín participará de un acto en la sede del Club Social de Santa Rosa de Río Primero.

Antes del viaje, chocolate en Sacachispas

Mañana por la mañana, antes de partir a Córdoba, Alfonsín participará de un chocolate caliente en el marco de una actividad deportiva infantil organizada por la UCR porteña en las instalaciones del tradicional Sacachispas Fútbol Club del barrio de Villa Soldati. Una vez finalizado el TORNEO DE LA BANDERA se servirá un locro a los chicos, sus familias, la candidata a Jefa de Gobierno por la UCR, Silvana Giúdici, y candidatos a legisladores locales y delegados comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario