REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 21 de octubre de 2010

ALFONSIN RAUL Y RICARDO, ENTRE PERONISTAS

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín participó como orador principal en el acto de imposición del nombre Raúl Alfonsín a una avenida de la localidad de Villa Ángela, provincia del Chaco.

         Alfonsín agradeció la presencia y la iniciativa de las autoridades locales, del partido justicialista, y describió este acto como una muestra de madurez de los partidos políticos.  

         La avenida Raúl Alfonsín está en diagonal con la avenida Deolindo Felipe Vittel y ambas avenidas son cortadas por la Avenida Hipólito Yrigoyen.

         Por la noche Alfonsín participó en un acto político que reunió a más de 2500 personas en el Club Unión Progresista de Villa Angela.

         Alfonsín está siendo acompañado en su visita a Chaco por el ex gobernador Ángel  Rozas, el diputado nacional Carlos Ulrich, el diputado nacional Pablo Orsolini, el diputado nacional de Corrientes Agustín Portela, el dirigente porteño Guillermo Hoerth, el intendente de Pasos de los Libres, Eduardo Vischi y el presidente de la Juventud Radical de Santa Fe, Juan Cruz Cándido. “Es fácil recorrer el Chaco cuando hay un radicalismo tan fuerte y consolidado”, sostuvo Alfonsín.

         Alfonsín visitará mañana Charata y San Martín en Chaco

Mañana estará en Formosa en la localidad de Colorado, Formosa Capital y Clorinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario