REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 14 de octubre de 2010

ALFONSIN SE REUNIO CON PARLAMENTARIOS ALEMANES

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín recibió en su despacho a una delegación de parlamentarios alemanes, encabezados por el Vicepresidente del Parlamento Alemán, Dr. Wolfgang Thierse. Los legisladores alemanes deseaban conversar con Alfonsín sobre la situación de la Argentina y el eventual escenario electoral.

         En una reunión que se extendió por poco menos de una hora, Alfonsín manifestó su optimismo respecto al futuro de la Argentina, fundamentalmente por el contexto internacional sumamente favorables para nuestro país. “Esta situación no debe dilapidarse, debemos aprovecharla no solo para crecer sino sobre todo para desarrollarnos”, señaló Alfonsín.

         También conversaron sobre la situación de Latinoamérica. En este punto, Alfonsín resaltó la necesidad de fortalecer vínculos entre los países latinoamericanos, y  al mismo tiempo profundizar las relaciones con la República Federal de Alemania.

         Además de Wolfgang Thierse, concurrieron a la reunión con Alfonsín los diputados Erwin Rüdde y Waltraud Wolff; la embajadora Günter Kniess; y May Mahnken, Primera Secretaria de la Embajada alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario