REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 24 de octubre de 2010

ALFONSÍN RECORRIÓ LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TORNADO EN FORMOSA

El diputado nacional Ricardo Alfonsín viajó hasta la localidad de Pozo del Tigre en la provincia de Formosa donde llevó su solidaridad a la población damnificada por la tormenta que ocasionó cuatro muertos y cientos de heridos además de daños materiales aún no terminados de cuantificar.

"Venimos a expresar nuestra disposición solidaria ante lo ocurrido" dijo Alfonsín durante el breve contacto con la prensa en el acceso a Pozo del Tigre, a donde el diputado nacional se trasladó para visitar el pueblo destruido en su mayor parte por un tornado en la tarde del pasado jueves.

Durante su visita al pueblo, Alfonsín tomó contacto con vecinos evacuados y algunos que sufrieron la destrucción de sus viviendas, evitando hablar de política. "No es esta la ocasión para hablar de política, debemos ser solidarios con estos formoseños" se limitó a expresar.

"No podíamos menos que venir a ver cómo está la gente, ver lo ocurrido y ser solidarios con ellos" señaló.

Todas las actividades (actos, conferencias de prensa y encuentros políticos partidarios) fueron suspendidos ante la situación registrada en Pozo del Tigre, a unos 260 Km. al oeste de la capital provincial.

Junto al diputado bonaerense se encontraba el senador nacional por el radicalismo formoseño, Luis Naidenoff y un grupo de dirigentes de la UCR de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario