REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 26 de octubre de 2010

ALFONSÍN Y BINNER EN CONFERENCIA SOBRE “EXPERIENCAIS Y DESAFIOS DE LA IZQUIERDA DEMOCRATICA”

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín expresó hoy que “el gobierno debe entender que con el crecimiento sólo no alcanza y que es necesario que exista además desarrollo en la Argentina”.

     “No sólo las dictaduras conculcan derechos, cercenan libertades y hasta quitan la vida sino que también la pobreza conculca derechos, cercena libertades y hasta quita la vida. Por eso es que decimos que necesitamos terminar con la dictadura de la pobreza”, manifestó Alfonsín en su exposición en el marco de la conferencia “Experiencia y Desafíos de la Izquierda Democrática” que compartió con el gobernador de Santa Fe Hermes Binner, en la sede porteña del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).

    Alfonsín sostuvo que “los desafíos de la izquierda en la Argentina y en el mundo son muchos”, y subrayó: “A veces pienso que es irracional que partidos como el radicalismo y el socialismo compitamos entre nosotros cuando pensamos igual”.

   Del encuentro participaron además el ex senador y actual presidente del Instituto Igualdad de Chile, Ricardo Núñez, y las ex ministras de Planificación y Medio Ambiente del gobierno de Michelle Bachelet, Paula Quintana Meléndez y Ana Lya Uriarte, respectivamente. El debate tuvo como moderadora a la jefa del bloque de diputados socialista, Mónica Fein.

  El CEMUPRO, que preside Hermes Binner, trabaja desde comienzos de la década del ‘90 en el debate y elaboración de propuestas de políticas públicas.

 Alfonsín acto en el barrio porteño de Devoto

 Alfonsín será orador, esta noche, en un acto que se realizará a las 20 en el barrio porteño de Devoto y en el que estarán presentes Graciela Ocaña; el titular del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina y el presidente del la UCR porteña, Carlos Más Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario