REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 22 de octubre de 2010

HAY QUE AVERIGUAR QUIÉN PLANEO EL ENFRENTAMIENTO

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín,  sostuvo que “hay que investigar inmediatamente quién está detrás de toda la organización que permitió que el enfrentamiento entre  manifestantes y el gremio ferroviario se hiciera sin la intermediación de la policía y terminara como terminó”.

“Seguramente alguien planeó todo esto. No creo que se haya tratado de un grupo de personas que, de repente, se hayan puesto a discutir y se les haya escapado un tiro”, sostuvo. “Alguien reunió a estas personas, alguien las organizó para que fueran armadas, alguien les garantizó cierta impunidad. Debemos averiguar si ha habido algún tipo de decisión y dónde se ha generado”, reclamó el diputado.

Alfonsín realizó estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la provincia de Chaco.  El vicepresidente de la Cámara de Diputados visitó ayer jueves la localidad de Villa Angela, donde participó en el acto de imposición del nombre Raúl Alfonsín a una avenida y luego fue el orador principal en un acto que reunió a 2500 personas en el Club Unión Progresista de dicha localidad.

Hoy viernes visitó Charata y San Martín en Chaco.
Mañana sábado se trasladará a Formosa donde visitará la localidad de Colorado, Formosa Capital y Clorinda.

Alfonsín está siendo acompañado en su visita a Chaco por el ex gobernador Angel  Rozas, el diputado nacional Carlos Ulrich, el diputado nacional Pablo Orsolini, el diputado nacional de Corrientes Agustín Portela, el dirigente porteño Guillermo Hoerth, el intendente de Pasos de los Libres, Eduardo Vischi y el presidente de la Juventud Radical de Santa Fe, Juan Cruz Cándido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario