REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 31 de octubre de 2010

NO CREO QUE HAYA GRANDES CAMBIOS EN EL OFICIALISMO NI EN LA OPOSICIÓN

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín opinó que no están dadas las condiciones para que prospere un acuerdo entre el kirchnerismo y el peronismo disidente y Fernando "Pino" Solanas pidió "fortalecer la institucionalidad".

martes, 26 de octubre de 2010

ALFONSÍN Y BINNER EN CONFERENCIA SOBRE “EXPERIENCAIS Y DESAFIOS DE LA IZQUIERDA DEMOCRATICA”

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín expresó hoy que “el gobierno debe entender que con el crecimiento sólo no alcanza y que es necesario que exista además desarrollo en la Argentina”.

domingo, 24 de octubre de 2010

ALFONSÍN RECORRIÓ LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TORNADO EN FORMOSA

El diputado nacional Ricardo Alfonsín viajó hasta la localidad de Pozo del Tigre en la provincia de Formosa donde llevó su solidaridad a la población damnificada por la tormenta que ocasionó cuatro muertos y cientos de heridos además de daños materiales aún no terminados de cuantificar.

viernes, 22 de octubre de 2010

HAY QUE AVERIGUAR QUIÉN PLANEO EL ENFRENTAMIENTO

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín,  sostuvo que “hay que investigar inmediatamente quién está detrás de toda la organización que permitió que el enfrentamiento entre  manifestantes y el gremio ferroviario se hiciera sin la intermediación de la policía y terminara como terminó”.

jueves, 21 de octubre de 2010

ALFONSIN RAUL Y RICARDO, ENTRE PERONISTAS

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín participó como orador principal en el acto de imposición del nombre Raúl Alfonsín a una avenida de la localidad de Villa Ángela, provincia del Chaco.

LA INSEGURIDAD NO SE RESUELVE CON DEMAGOGIA

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín  llegó a la provincia del Chaco, donde recorrió, junto a la dirigencia radical de la provincia, la ciudad de Resistencia.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ALFONSÍN OPINÓ SOBRE EPISODIOS DE ENFRENTAMIENTO SINDICAL

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, expresó hoy que "la inacción de los organismos del Estado, que deben mediar para la resolución pacifica de los conflictos y la actitud permisiva de las fuerzas de seguridad se han cobrado una joven víctima".

jueves, 14 de octubre de 2010

ALFONSIN SE REUNIO CON PARLAMENTARIOS ALEMANES

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín recibió en su despacho a una delegación de parlamentarios alemanes, encabezados por el Vicepresidente del Parlamento Alemán, Dr. Wolfgang Thierse. Los legisladores alemanes deseaban conversar con Alfonsín sobre la situación de la Argentina y el eventual escenario electoral.

sábado, 9 de octubre de 2010

DEBEMOS GARANTIZAR INVERSIONES EN ENERGÍA DURANTE LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín sostuvo que “está bien que los empresarios puedan aumentar sus ganancias consiguiendo nuevos mercados y generando innovaciones. Lo vamos a fomentar porque, de esta forma, el Estado va a aumentar su recaudación vía impuestos”.

viernes, 8 de octubre de 2010

ALFONSÍN CALIFICÓ COMO UNA “FALTA DE TOLERANCIA” A LAS PINTADAS APARECIDAS EN LA SEDE RADICAL DE ROSARIO

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, calificó como una muestra de “intolerancia” las pintadas descalificatorias hacia su persona y el radicalismo, aparecidas en las últimas horas en las paredes del comité departamental partidario en Rosario.

jueves, 7 de octubre de 2010

EL GOBIERNO HA SIDO INCAPAZ DE TRANSFORMAR EL CRECIMIENTO EN DESARROLLO

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín afirmó hoy que “el gobierno ha sido incapaz de transformar el crecimiento en desarrollo.  Hemos crecido a tasas chinas y sin embargo la salud está peor, la educación está peor, el trabajo en negro crece y no hemos sido capaces de diversificar la estructura productiva del país”.

martes, 5 de octubre de 2010

EL GOBIERNO CONDICIONA A LAS PROVINCIAS CON LA COPARTICIPACIÓN


El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, consideró como “un problema muy serio la cuestión de la coparticipación federal porque las provincias reciben menos de lo que les corresponde de parte del gobierno nacional y eso no sólo condiciona a los gobiernos sino al pueblo de esas provincias”.

viernes, 1 de octubre de 2010

DARLE STATUS DE REFUGIADO A APABLAZA ES UN AGRAVIO A LA REPÚBLICA CHILENA

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, expresó que “darle estatus de refugiado político al señor Apablaza, impidiendo que se someta a la Justicia chilena a una acusado de haber cometido crímenes en democracia, representa  un verdadero agravio para la República chilena”.

CATEGÓRICA CONDENA DE ALFONSIN A LOS SUCESOS EN ECUADOR

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín repudió los graves sucesos ocurridos en la hermana República de Ecuador.