REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 9 de marzo de 2011

Alfonsín recorre zonas emblemáticas de la provincia de Buenos Aires

El precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, volverá a tener actividades en la provincia de Buenos Aires para recorrer territorios emblemáticos del distrito como Brandsen en el interior y Esteban Echeverría en el conurbano bonaerense.
El próximo sábado 12 de marzo, el diputado nacional participará en una cena en el Club Social ubicado en Larrea - entre Mitre y San Martín- de esa ciudad. Alfonsín estará acompañado por el referente bonaerense y presidente de la UCR Provincia, Miguel Bazze, el precandidato a intendente Raúl Paz, la líder del GEN Margarita Stolbizer, la intendenta de Chascomús Liliana Denot, el de Monte Raúl Iribarne, el de Punta Indio Héctor Equiza, y el referente local Jorge Erregue.
En tanto, el domingo 13 ofrecerá una conferencia de prensa y será el orador principal de un acto en pleno centro de Esteban Echeverría. El encuentro con la prensa se realizará a las 18 en la sede del Comité de distrito ubicado en Rota 138 de Monte Grande.
Luego, a las 19, Alfonsín cerrará su actividad con un multitudinario acto en el centro de Monte Grande, Alem y Rojas, dónde será el orador central. Bazze, el concejal (MC) Roberto Leonis y el ex presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) Pablo Domenichini también harán uso de la palabra antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario