REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 5 de marzo de 2011

ESTE ES EL ULTIMO AÑO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA


El precandidato presidencial por la UCR Ricardo Alfonsín pronosticó hoy que el 2011 "es el último año del Frente para la Victoria" y volvió a marcar sus diferencias con el vicepresidente Julio Cobos quien planteó esperar a las elecciones primarias para definir el postulante a la primera magistratura del radicalismo.

“Respeto a Julio pero no comparto su idea de esperar a agosto porque le estaríamos dando tiempo (al oficialismo) y el tiempo da mucha ventaja y nosotros no tenemos derecho a dar ventajas, tenemos la obligación moral de no dar tiempo ni ventaja", señaló Alfonsín desde Mendoza, donde, como parte de su recorrida por la provincia,  participa de la Fiesta de la Vendimia.

En declaraciones radiales, el diputado nacional afirmó que "la sociedad desea un cambio y quiere saber las políticas de alianzas, los candidatos, los programas. Y  tenemos que hacer todas estas cosas" en los próximos meses, en vista a los comicios generales. “Es el último año del Frente para la Victoria", pronosticó, y auguró que el radicamos va a "ganar las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario