REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 11 de marzo de 2011

ROZAS Y MORALES CON EL INTENDENTE DE USHUAIA

El titular del Comité Nacional, Ángel Rozas, y jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales  se reunieron esta tarde, viernes 11 de marzo, en Ushuaia con el intendente municipal, Federico Sciurano.
 
Sobre la situación partidaria provincial y nacional, los dirigentes radicales charlaron en la sede municipal. También analizaron el desarrollo de las próximas elecciones internas del 20 de marzo, para los cargos en la provincia; y las del 30 de abril para candidato a Presidente con vistas a las elecciones nacionales de Octubre.
 
“Venimos a poner en marcha el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) que apoya la candidatura a presidente de Ricardo Alfonsín", explicó Morales quien destacó la visita a Tierra del Fuego se enmarca en una recorrida por todo el país "para ver cómo están los procesos electorales".
 
Por su parte, Rozas expresó que se aprovechó para "saludar a nuestro correligionario y amigo Federico". "Los radicales del país nos sentimos muy orgullosos de tener un intendente joven pero con experiencia como Federico Sciurano. Es un ejemplo de lo que debe ser un buen intendente. Ojalá tuviéramos en todo el país muchos como él", elogió.
 
"Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de volver a ser gobierno el 23 de octubre", expresó el chaqueño quien recordó que "como fundadores del Movimiento Nacional de Renovación, que impulsa la candidatura de Ricardo Alfonsín y estamos pidiendo a correligionarios e independientes que nos acompañen el 30 de abril".
“Alfonsín tiene chances importantes de ser el próximo presidente, es un político muy bien posicionado y estimado por la sociedad", afirmaron los dirigentes radicales.
 
Por la mañana, Rozas y Morales se reunieron con el intendente de Río Grande, Jorge Martín, en la sede municipal. También tomaron contacto con Pipo Rodriguez y Pablo Blanco entre otros dirigentes radicales con quienes también vieron las genuinas posibilidades de Ricardo Alfonsín en la provincia austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario