REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 12 de marzo de 2011

ALFONSIN Y STOLBIZER, JUNTOS EN BRANDSEN

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín realizó hoy sábado una gira por la localidad bonaerense de Brandsen, donde dio una conferencia de prensa junto con la referente del GEN Margarita Stolbizer.
.Allí, en el comité de la UCR y ante diversas preguntas, Alfonsín dijo: “Me preocupa más la general que la interna. El frente en el que estamos trabajando con el GEN, el socialismo, el encuentro popular va a posibilitar que si hacemos las cosas bien vamos a ganar. Creemos que Pino es injusto con la UCR y tendría que priorizar las coincidencias –agregó-. Hay que trabajar y sumar a todos aquellos con los que tenemos coincidencias programáticas”
Stolbizer: Consultada sobre la posibilidad de armar una lista espejo, con una sola candidata a gobernadora y dos opciones para la presidencia, Solanas y Alfonsín, dijo: “No hemos hablado nunca de la posibilidad de realizar algo de esta naturaleza”.
“Reconocemos como aliado natural al radicalismo y al Partido Socialista. Necesitamos un frente mucho más amplio de que incorpore partidos nuevos, partidos pequeños y hasta organizaciones sociales”, agregó.
Puntualizó que “el oficialismo es muy potente y la oposición aparece muy dispersa. La gente quiere unidad. Pero no cualquier unidad. No creo en la unidad que no tenga un programa, una base realmente progresista y ético y que tenga la amplitud que hoy la sociedad argentina está requiriendo”.
“Coincido con Alfonsín en que la crítica que le hace Pino Solanas al partido radical es injusta. Con la Coalición Cívica no tenemos diferencias en cuanto a la reivindicación de la ética. “
“Hay que terminar con el mito de que a la Argentina la puede gobernar el peronismo. Luego de muchos años de gobiernos peronistas, y en un marco de crecimiento económico, la gente está igual o peor. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario