REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 19 de septiembre de 2011

ALFONSÍN: "EL TRIUNFO DE MESTRE ES UN ESTÍMULO MUY FUERTE"

El triunfo de ayer de Ramón Mestre es muy importante, en primer término, para los habitantes de la Ciudad de Córdoba. Ramón es un hombre con grandes cualidades personales y políticas. Al mismo tiempo, el triunfo es muy importante para el partido, y es un estímulo muy fuerte para nosotros de cara al 23 de octubre”, señaló esta mañana el candidato presidencial por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.


En declaraciones radiales, Alfonsín agregó: “Los resultados de ayer demuestran que si bien es muy difícil, se puede pelear todavía por una segunda vuelta. A la victoria en Córdoba se suma lo que sucedió en Corrientes, donde nos impusimos por una diferencia mayor a la prevista, e incluso el resultado del Chaco, donde muchos pensaban que íbamos a sacar menos votos de los que obtuvimos. Tenemos la fuerza y la convicción de creer que lo mejor que nos podría pasar a partir del 10 de diciembre es un cambio en el partido de gobierno”.

El candidato presidencial se refirió también al caso Schoklender: “Como en cualquier otro caso donde hay sospechas de corrupción, queremos saber qué sucedió. Es lógico querer conocer el uso que se hace de los recursos públicos. Y más teniendo en cuenta que está en juego una institución que todos queremos, como es Madres de Plaza de Mayo. Nadie cuestiona a esa institución, se cuestiona en todo caso a algunas personas que no se manejaron bien dentro de la Fundación. No fuimos nosotros quienes hicimos daño a esa institución. En todo caso, las Madres son también víctimas de un manejo por lo menos irresponsable, y algunas deberían tener más humildad y pedir disculpas frente a lo ocurrido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario