“El triunfo de ayer de Ramón Mestre es muy importante, en primer término, para los habitantes de la Ciudad de Córdoba. Ramón es un hombre con grandes cualidades personales y políticas. Al mismo tiempo, el triunfo es muy importante para el partido, y es un estímulo muy fuerte para nosotros de cara al 23 de octubre”, señaló esta mañana el candidato presidencial por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.
En declaraciones radiales, Alfonsín agregó: “Los resultados de ayer demuestran que si bien es muy difícil, se puede pelear todavía por una segunda vuelta. A la victoria en Córdoba se suma lo que sucedió en Corrientes, donde nos impusimos por una diferencia mayor a la prevista, e incluso el resultado del Chaco, donde muchos pensaban que íbamos a sacar menos votos de los que obtuvimos. Tenemos la fuerza y la convicción de creer que lo mejor que nos podría pasar a partir del 10 de diciembre es un cambio en el partido de gobierno”.
El candidato presidencial se refirió también al caso Schoklender: “Como en cualquier otro caso donde hay sospechas de corrupción, queremos saber qué sucedió. Es lógico querer conocer el uso que se hace de los recursos públicos. Y más teniendo en cuenta que está en juego una institución que todos queremos, como es Madres de Plaza de Mayo. Nadie cuestiona a esa institución, se cuestiona en todo caso a algunas personas que no se manejaron bien dentro de la Fundación. No fuimos nosotros quienes hicimos daño a esa institución. En todo caso, las Madres son también víctimas de un manejo por lo menos irresponsable, y algunas deberían tener más humildad y pedir disculpas frente a lo ocurrido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario