REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 30 de septiembre de 2011

“No existió gobierno más conservador en la provincia que el de Daniel Scioli”

El candidato a Presidente de Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, recorrió esta tarde el partido de San Miguel donde, luego de una caminata por la peatonal, brindó una conferencia de prensa en el bar 25 de Mayo.


Refiriéndose a los principales problemas que afectan a los bonaerenses el candidato marcó su preocupación por el actual gobierno: “Los principales problemas estructurales de la provincia de Buenos Aires no se han modificado” resaltó.

En ese sentido, explicó que la Unión para el Desarrollo Social ha trabajado mucho en el diagnóstico de las principales problemáticas que afectan a los bonaerenses, “por ello nuestras propuestas son mucho más transformadoras que las del Frente para la Victoria, es cierto que no hay que ser demasiado ambicioso para ser más transformador que Scioli. No existió gobierno más conservador en la provincia de Buenos Aires que el de Daniel Scioli” sentenció el candidato.

Durante su paso por San Miguel Alfonsín estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, el candidato a diputado provincial Jorge Deantoni y los candidatos a intendente de la UNIÓN de San Miguel Julio Franchino, de José C. Paz Lito Denuchi y Malvinas Argentinas Martín De la Arena.

Además, Alfonsín participó ésta mañana de un Encuentro Nacional de Mujeres en el Comité Nacional de la UCR. Durante el encuentro disertaron sobre la paridad entre el hombre y la mujer en todos los campos de la vida social, política, sindical, familiar, económica, educativa y laboral. Además abordaron las políticas de género en la agenda pública, la violencia y trata de personas y la igualdad de oportunidades.

Junto al candidato presidencial participaron del Encuentro, la diputada nacional María Luisa Storani; la candidata a Senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, María Teresa Flores; la Secretaria de Familia, Niñez y Adolescencia del Comité Nacional de la UCR, Mabel Bianco y la ex Directora General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Collin, entre otras especialistas.

El candidato hoy sigue su recorrido en San Martín hará una caminata por la peatonal de esa ciudad dialogando con comerciantes y ciudadanos. Allí mismo se reunirá con los candidatos a intendente, Fernando González, a primer concejal, Norberto Cristani, y a primer consejero escolar, Raúl Rodríguez.

MAÑANA CONTINUA RECORRIDA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mañana, Alfonsín recorrerá las localidades de Lanús, Lomas de Zamora, Cañuelas y Las Heras. A las 10 arribará a Lanús, para recorrer el Centro Comercial de la Avenida 9 de Julio (Lanús Este) junto a los candidatos a Concejales radicales. El punto de encuentro e inicio de la recorrida con los candidatos es la calle 29 de Septiembre y la Avenida 9 de julio.A las 12.30, encabezará una caminata por el centro comercial de Lomas de Zamora, la cual comenzará en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Laprida. Estará acompañado, entre otros, por el candidato a intendente de Lomas, Gabriel Mercuri.

A las 16, arribará a Cañuelas, para encabezar una caminata y conferencia de prensa en Comité, para luego dirigirse a Las Heras y Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario