REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ALFONSIN SE REUNIO CON LA CONFEDERACION DE LA SOCIEDAD CIVIL

El candidato a presidente por la UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, junto a su compañero de fórmula Javier González Fraga y el candidato a diputado nacional Manuel Garrido, recibieron la visita de representantes de la Confederación de la Sociedad Civil, entidad que trabaja por el fortalecimiento de las organizaciones del sector social por la instalación de agendas de interés público.


En la reunión, Alfonsín destacó la importancia de las organizaciones del sector social y la necesidad de articular sus actividades con las que realiza el Estado, para alcanzar mayor eficacia. “Es importante que las entidades de la sociedad civil recuperen su capacidad de hacer, manteniendo su independencia para no ser cooptadas por fuerzas políticas” expresó el líder de la UNION.

El diálogo quedó abierto para realizar futuros encuentros entre los equipos de la Confederación y los que trabajan junto a Alfonsín y González Fraga en temas educativos, de salud, emprendimientos productivos, etc.

Participaron de la reunión Carlos March, secretario general de la Confederación, Enrique Morad, presidente del Grupo de Fundaciones y Empresas, Alfredo Kasdorf de la Red Argentina de Banco de Alimentos y Guillermo Canova, del Foro del Sector Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario