REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 30 de septiembre de 2011

BAZZE: “RODRIGUEZ SAA ES FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO”

El candidato a diputado nacional de la UNION para el Desarrollo Social, Miguel Bazze, sostuvo que las declaraciones del candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá “resultan tan funcionales al oficialismo que cuesta creer que no fueron acordadas con el Frente para la Victoria”.


El gobierno desea debilitar electoralmente a la UCR porque, además de ser el principal partido de la oposición, es el que más garantías de independencia y control del oficialismo ofrece a la ciudadanía”, sostuvo Bazze.

La UNION para el Desarrollo Social ha sido sorprendida en su buena fe con esta actitud casi extorsiva de Rodríguez Saa en la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Pero ni Francisco de Narváez ni la Unión para el Desarrollo Social ni el radicalismo ni la ciudadanía no oficialista van a aceptar esta extorsión a la que somete Rodriguez Saa a nuestro candidato a gobernador. Es por eso que desbaratarán esta maniobra funcional al gobierno, castigando con su voto a quienes asumen estos comportamientos”, indicó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, los ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer en qué fuerza pueden confiar y cuáles, a partir del 10 de diciembre, pueden acordar con el gobierno o sumarse al Frente para la Victoria”, finalizó el actual presidente del Comité UCR de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario