REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 20 de septiembre de 2011

ALFONSIN: "HEBE DEBERIA PEDIR DISCULPAS A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO"

“Cuando pedimos que la Fundación Madres de Plaza de Mayo de explicaciones por lo ocurrido, no estamos hablando de las Madres, estamos hablando de los responsables de la conducción, de la administración de esa fundación. Las madres de Plaza de Mayo son mujeres que sufrieron cosas terribles durante la dictadura, que lucharon y luchan por los derechos humanos. Hacia ellas va todo nuestro cariño y reconocimiento. Pero otra cosa es la Fundación.”, insistió hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín”.

“Lo que queremos saber es qué pasó con por lo menos 760 millones de pesos. No fuimos nosotros quienes elegimos a Schoklender. Para mi Schoklender no tiene ningún crédito, y no necesitábamos que ocurrieran estas cosas para desconfiar de Schoklender, pero otros sí confiaron en él durante quince años y le renovaron esa confianza”, agregó.

Por último, Alfonsín, quien esta tarde presentará su plan para la construcción de viviendas sociales, señaló que “Hebe de Bonafini debería actuar con un poco más de prudencia y pedir disculpas a los argentinos, a los beneficiaros de los planes de vivienda que se vieron frustrados, y a las Madres de Plaza de Mayo. Nosotros no nos metemos con las madres, son ellos quienes se amparan en las Madres” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario