REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ALFONSIN PRESENTA EL PLAN CRIANZA

El candidato a presidente por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, y su compañero de fórmula, Javier González Fraga, junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentarán mañana, jueves 22 de septiembre, el "Plan Crianza", destinado a combatir la desnutrición, la pobreza y la indigencia desde el primer día de vida de los niños.


El "Plan Crianza" contempla la creación de un Sistema Nacional Integrado de Cuidado Infantil (SICI). Se trata de una política global del futuro gobierno para convertir al cuidado infantil en una prioridad pública que comprometa a las familias, a las organizaciones sociales y a la sociedad en su conjunto.

El acto se llevará a cabo a las 16,30 en el Jardín Municipal N° 5 ubicado en Diagonal Salta 1230, casi Entre Ríos, en la localidad de Martinez. A acompañarán al candidato a Presidente miembros de sus equipos técnicos en este área, como Daniel Figueroa, ex Secretario de Desarrollo Social del GCBA, María Orsenigo y Silvia Stucnik; además de Agustín Campero, coordinador de los equipos técnicos de Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario