REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tenemos que poner freno a los intentos hegemónicos de este Gobierno


“Estamos trabajando para ganar las elecciones el 23 de octubre, en Cerrito, en Entre Ríos y en el país. No hay solución provincial si no hay solución nacional. Los principales problemas de las provincias dependen de soluciones nacionales. Tenemos que poner freno a los intentos hegemónicos de este Gobierno, y la mejor manera de hacerlo es garantizando una gran elección de la UCR. Nos vamos a arrepentir si esto no ocurre”, afirmó hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, al participar de un acto realizado en el Club Atlético Agrario de la ciudad de Cerrito, en Entre Ríos.



 Junto al candidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti, y a intendentes y candidatos a intendentes de municipios entrerrianos, Alfonsín remarcó:

La UCR es un partido de valores, no de intereses. Por eso es que hay muchos sectores de la sociedad que no quieren que la UCR siga siendo un actor fundamental en la Argentina. Ellos saben que los intereses se negocian, pero los valores no. Para algunos, los valores son muy peligrosos porque son capaces de movilizar las energías sociales. Tenemos una gran responsabilidad. La suerte de la Argentina no será la misma si la UCR deja de ser un actor central en el escenario político nacional. Hay que trabajar y seguir trabajando de cara al 23 de octubre”.

“Que nadie subestime su esfuerzo militante.  Trabajemos todos de cara al 23 para alzarnos con la mayor cantidad de victorias, en Entre Ríos, en otras provincias y en la Nación también”, dijo.

Previamente, también en Cerrito, participó del acto de inauguración de una plaza con el nombre de Raúl Alfonsín.

Junto a Alfonsín estuvieron, entre otros, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, el candidato a gobernador entrerriano Atilio Benedetti, el candidato a intendente de Nogoyá Gustavo Cusinato, el candidato a intendente de Cerrito Heber Leonardt y el candidato a diputadonacional Fabian Rogel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario