REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 26 de septiembre de 2011

HAY QUE DEJAR DE TOCAR LA GUITARRA Y ABANDONAR EL PILOTO AUTOMÁTICO

Es necesario introducir rápidos cambios en la política nacional si no queremos que la crisis de los países centrales complique seriamente a los argentinos”, sostuvo el candidato a presidente por la UNIÓN para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín, quien recorrió la localidad de Berisso junto al candidato a diputado nacional Miguel Bazze y al candidato a intendente, el radical Jorge Nedela y en compañía de los dirigentes de todo el partido.


En el marco de una conferencia de prensa que brindó luego de visitar la Clínica Gral. Mosconi y el Centro de Jubilados de Plaza Almafuerte, y en una clara alusión al ministro de Economía Amado Boudou, Alfonsín recomendó “dejar de tocar la guitarra y ponerse a trabajar; si no actúan con responsabilidad nos van a causar daños a todos los argentinos, en particular a los sectores del trabajo”. “No somos agoreros –agregó- simplemente señalamos que los cambios que se están produciendo en el orden internacional obligan al gobierno a abandonar el piloto automático y corregir los errores que se han venido cometiendo en los últimos tiempos”.

Alfonsín sostuvo que “El gobierno y determinados intereses, aunque por razones distintas, no quieren que la UCR siga siendo un actor primordial en la política argentina. Esto se explica porque la UCR es un partido de valores, no de intereses. Ellos saben que los intereses se negocian, pero los valores no.”

El candidato a presidente agregó que “para algunos, los valores son muy peligrosos porque son capaces de movilizar las energías sociales. Tenemos una gran responsabilidad. La suerte de la Argentina no será la misma si la UCR deja de ser un actor central en el escenario político nacional”.

El radicalismo se consolida como el principal partido de la oposición y descuenta ventajas con el oficialismo de cara al 23 de octubre”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario