REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALFONSIN DESAYUNO CON MUJERES DEL RADICALISMO

El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, desayunó esta mañana en la Biblioteca Nacional con un grupo de mujeres dirigentes y referentes del radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires.

"Para el radicalismo los temas como la violencia de género y la mortandad materna ocupan un lugar prioritario en la agenda. Desde el gobierno se hace poco o nada para ejecutar las políticas que reglamentan el ejercicio de las leyes que protegen a las mujeres, o para aumentar el presupuesto de las áreas del gobierno que trabajan en este sentido", dijo Alfonsín.

Alfonsín recordó que desde el parlamento "el radicalismo trabajo fuertemente para modificar la ley de trata y lograron avances sustantivos en favor de las mujeres sometidas".  

Alfonsín, junto al dirigente porteño Guillermo Hoertz, recibió a Mabel Bianco, secretaria del Comité Nacional de la UCR, la diputada nacional María Luisa Storani, la diputada Sandra Rioobó, la ex vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Elva Roulet, la intendente de Chascomús, Liliana Denot, y las dirigentes porteñas Morena Quiróz e Inés Parri. En tanto durante el encuentro se recibió una adhesión de la ex diputada nacional, Florentina Gómez Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario