REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 17 de diciembre de 2010

ALFONSÍN EN JUJUY Y TUCUMAN

El precandidato presidencial y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, arribará mañana, sábado18 de diciembre, a Jujuy donde estará presente en la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de esa provincia a partir de las 9.30 de la mañana en el Club Lujan ubicado en la calle Tumusla y Ovejero, del barrio de Luján, donde se definirá la estrategia política para el año próximo.

        Al término de la convención, aproximadamente a las 13, hablarán, entre otros, el intendente de San Salvador Raúl Chuli Jorge, el del senador Gerardo Morales y el de Alfonsín.

         Ricardo Alfonsín es el candidato que la UCR de Jujuy apoya orgánicamente. Estarán presentes también los diputados nacionales Miguel Giubergia y Mario Fiad, los legisladores: Alberto Bernis, Carlos Oheler y Pablo Baca; el intendente de San Salvador, Raúl "Chuli" Jorge; el intendente de Tilcara, Félix "Diaguita" Pérez; EL Intendente de Purmamarca, Marcelo Aramayo y el Auditor Nacional (AGN) Alejandro Nieva.

         El lunes 20 visitará la provincia de Tucumán, donde, junto al senador nacional José Cano, realizará varias actividades entre las que se destacan una conferencia de prensa en el Comité del Distrito Tucumán (Catamarca 851), un almuerzo con dirigentes de la localidad de Yerba Buena y una reunión con la agrupación Madres del Dolor.

         De esta forma, Ricardo Alfonsín retoma su actividad de recorridos por el interior del país, cuyo último punto de visita fue la ciudad de Paraná el fin de semana pasado, donde participó en un acto que reunió a más de 8000 personas en el Club Echagûe. Allí Alfonsín respaldó la candidatura a gobernador del diputado nacional Atilio Benedetti. También visitó la provincia de Corrientes donde estuvo acompañado por los diputados Agustín Portela y  Lucio Aspiazú y por intendentes y concejales de diversas localidades de la provincia, entre ellos,  Gustavo Lorenzo Brisco, Eduardo Vischi y Juan Alberto Canteros.
 
Otros apoyos para Alfonsín

         Hoy en el cierre de actividades del Mo. Re. Na. (Movimiento de Renovación Nacional) de General Pueyrredón (Mar del Plata/Batán) se realizaron diversas actividades como una charla sobre la “Actualidad y desafíos de la problemática de género” y una cena acto de apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín en la que participarán destacadas figuras como Miguel Bazze, intendentes y legisladores provinciales.

         Previamente el Instituto de Estudios/GEN y la Red de Mujeres del Mo. Re. Na. / UCR, organizó una Charla - Debate sobre "Actualidad y desafíos de la problemática de género", con la participación de Liliana Denot (Intendente de Chascomús (UCR) y de Alfonsina Guardia (Docente e Investigadora UNMdP/GEN). La actividad se desarrollará en el Salón Galería del Hotel Antártida, sito en Av. Luro 2156.
 
         “Ricardo Alfonsín es el mejor candidato. Es quien va a llevar a la Argentina al crecimiento con equidad y sin desigualdades. El va a promover la pequeña y mediana empresa y el desarrollo regional. Tiene decisión, capacidad y equipos. Estoy plenamente convencido de que puede ganar en las elecciones y llegar a la presidencia”, dijo Bazze, quien agregó que “por eso el radicalismo no se toma vacaciones, seguiremos trabajando en la provincia y en especial en el Gran Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario