REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 21 de diciembre de 2010

CIERRE DE AÑO DE ALFONSÍN EN EL GRAN BUENOS AIRES

El diputado nacional y precandidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, cerrará el año con una importante actividad en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el conurbano bonaerense dónde realizará una fuerte campaña durante el verano junto a dirigentes del distrito como el presidente del comité de la provincia Miguel Bazze.

Con la consigna “el radicalismo no se toma vacaciones” Alfonsín terminará el 2010 en esta región clave para la disputa presidencial del próximo año. “Estaremos junto a los más pobres, el radicalismo no se toma vacaciones y trabajaremos muy fuertemente en el Gran Buenos Aires durante todo el verano” dijo Bazze quien aclaró que sólo se irá a la costa “para cuestiones puntuales, estaremos trabajando con los que menos tienen, con aquellos que no pueden irse de vacaciones”.

El acto que cerrará las actividades de Alfonsín del 2010 será  el próximo jueves 23 en Quilmes. 
En su visita a  Quilmes, Alfonsín recorrerá la planta de la cervecería Quilmes en donde también tomará contacto con sus trabajadores y directivos. A las 20 cerrará un gran acto, organizado por Carlos Pérez Gresia, en El Rodeo de Bernal (ubicado en la calle Liniers 10). Será un gran cierre de actividades con la presencia de autoridades del GEN, del Socialismo y de Encuentro popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario