REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 16 de diciembre de 2010

EQUIPOS TÉCNICOS DE BINNER, ALFONSÍN Y STOLBIZER ABORDARON POLÍTICAS DE SALUD PÚBLICA PARA LA ARGENTINA

Los equipos técnicos de Hermes Binner, Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, coordinados por la diputada nacional Alicia Ciciliani, Agustín Campero y Marcelo Ferreyra, respectivamente, mantuvieron este jueves un desayuno de trabajo junto al ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Cappiello, en el que abordaron políticas pública de salud para la Argentina.

         La reunión se realizó en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que Cappiello expuso la filosofía, los fundamentos y los logros de la experiencia que se está llevando a cabo en la provincia de Santa Fe en materia de salud pública.
         En el encuentro se coincidió “en la necesidad de implementación de un proyecto que contemple un sistema nacional único e integrado que garantice el derecho a la salud de todas y todos los ciudadanos”. Participaron profesionales, especialistas, investigadores y sanitaristas de diversos ámbitos, entre ellos Alberto Luccon, Mario Rovere (UNR), Pablo Bonazzola, y Daniel Maceira (CEDES).
         Estos encuentros de trabajo se realizan en el marco de una agenda de trabajo conjunto entre los equipos técnicos de Binner, Alfonsín y Stolbizer para la formulación de una propuesta progresista de gobierno para la Argentina. El próximo encuentro será el próximo miércoles 22, en el que el tema a abordar será educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario