REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 30 de diciembre de 2010

El gobierno hace gala del desapego a las instituciones y la discrecionalidad operativa

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín aseguró que “La falta de seriedad no es el mejor estimulo para atraer inversiones; y el desapego a las instituciones y la discrecionalidad operativa de la que continua haciendo gala el gobierno, no son comportamientos serios.

PARA EL GOBIERNO HAY PLATA PARA FINANCIAR NUEVOS GASTOS Y NO PARA PAGAR EL 82% A LOS JUBILADOS

“El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, señaló que “son preocupantes los criterios según los cuales el gobierno nacional determina las prioridades”. Así se refirió a la serie de Decretos de Necesidad y Urgencia que sancionó el Gobierno  y que permiten financiar aumentos de gastos públicos no incluidos en el Presupuesto Nacional de este año por casi 40.000 millones de pesos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MENSAJE DE AÑO NUEVO DE RICARDO ALFONSÍN

El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín grabó en video un mensaje con motivo de fin de año.

domingo, 26 de diciembre de 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

“LOS GASTOS INNECESARIOS INDIGNAN A LA GENTE”


El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, criticó la forma en que el Poder Ejecutivo provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires distribuyen sus presupuestos. 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALFONSIN DESAYUNO CON MUJERES DEL RADICALISMO

El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, desayunó esta mañana en la Biblioteca Nacional con un grupo de mujeres dirigentes y referentes del radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires.

martes, 21 de diciembre de 2010

CIERRE DE AÑO DE ALFONSÍN EN EL GRAN BUENOS AIRES

El diputado nacional y precandidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, cerrará el año con una importante actividad en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el conurbano bonaerense dónde realizará una fuerte campaña durante el verano junto a dirigentes del distrito como el presidente del comité de la provincia Miguel Bazze.

lunes, 20 de diciembre de 2010

NO EXISTE UN SISTEMA FEDERAL ORIENTADO A DEFENDER LAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO DEL NOA Y DEL NEA

El precandidato presidencial y diputado nacional Ricardo Alfonsín arribó a la provincia de Tucumán, donde, junto al senador nacional José Cano, realizó varias actividades, entre las que se destacan una conferencia de prensa en el Comité del Distrito Tucumán, un almuerzo con más de 300 dirigentes de la localidad de Yerba Buena y una reunión con la agrupación Madres del Dolor.

domingo, 19 de diciembre de 2010

“EL GOBIERNO PODRIA HABER HECHO MUCHAS MAS VIVIENDAS”


El precandidato presidencial y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, aseguró que “con los grandes recursos que maneja el Gobierno nacional se podrían haber hecho muchas más viviendas” y estimó que “hay que construir ciudades porque con esta planificación ya no alcanza”.

sábado, 18 de diciembre de 2010

“HAY QUE TERMINAR CON EL AGRAVIO CONSTANTE A LAS AUTONOMIAS PROVINCIALES”

El precandidato presidencial y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, aseguró en Jujuy que “vamos a gobernar la Argentina para poner en marcha un proyecto que se caracterice por el crecimiento con desarrollo y que incluya la recuperación del federalismo para poner término al agravio constante a las autonomías provinciales”.

viernes, 17 de diciembre de 2010

ALFONSÍN EN JUJUY Y TUCUMAN

El precandidato presidencial y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, arribará mañana, sábado18 de diciembre, a Jujuy donde estará presente en la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de esa provincia a partir de las 9.30 de la mañana en el Club Lujan ubicado en la calle Tumusla y Ovejero, del barrio de Luján, donde se definirá la estrategia política para el año próximo.

Alfonsín en DDT 1º parte

Alfonsín en DDT 2º parte

jueves, 16 de diciembre de 2010

ALFONSÍN HABLÓ ANTE EMPRESARIOS ARGENTINOS Y NORTEAMERICANOS

El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín participó de un almuerzo organizado por la Fundación Diálogo Argentino Americano, que se realizó en el Club Americano y de la cual participó la Cámara Argentina Americana de Comercio.

EQUIPOS TÉCNICOS DE BINNER, ALFONSÍN Y STOLBIZER ABORDARON POLÍTICAS DE SALUD PÚBLICA PARA LA ARGENTINA

Los equipos técnicos de Hermes Binner, Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, coordinados por la diputada nacional Alicia Ciciliani, Agustín Campero y Marcelo Ferreyra, respectivamente, mantuvieron este jueves un desayuno de trabajo junto al ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Cappiello, en el que abordaron políticas pública de salud para la Argentina.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

“VAMOS A DEMOSTRAR A TODA LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS EN CONDICIONES DE GANAR LAS ELECCIONES DEL 2011 Y DE GOBERNAR”

El diputado nacional y precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín expresó esta noche que “estamos trabajando en la constitución de un frente progresista a nivel nacional” y aseguró que “vamos a demostrar a toda la sociedad que estamos en condiciones de ganar las elecciones del 2011 y de gobernar”.

ALFONSÍN SIGUE RECORRIENDO EL PAIS

Con una agenda cargada de reuniones, viajes por todo el país y actos, Ricardo Alfonsín va cerrando el 2010 después de su lanzamiento como precandidato presidencial de la UCR. Los últimos días en Curuzú Cuatiá y Paraná terminó consolidando apoyos como antesala de la intensa campaña de cara a las elecciones del 2011.

sábado, 11 de diciembre de 2010

ALFONSIN SOBRE EL CONFLICTO DE VILLA SOLDATI


El diputado nacional y precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín aseguró hoy que conflictos como los de Villa Soldati ocurren por la ausencia del Estado en ciertas zonas de la Argentina. "Es imperdonable –dijo-, que con el crecimiento sostenido que ha tenido el país en la última década, no se hayan asignado los recursos materiales que tiene el país para combatir las indignas condiciones de vida de muchos de sus habitantes".

viernes, 10 de diciembre de 2010

ALFONSIN Y BENEDETTI MAÑANA EN PARANÁ


El diputado nacional y precandidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, acompañado por su colega de bancada y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti, estarán mañana en Paraná.  

ALFONSÍN EN CURUZÚ CUATIA

El precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, participó hoy del homenaje que la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá rindió a su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, al descubrir en la plaza central un busto en su memoria.

Alfonsín en Código Político 1º Parte

Alfonsín en Código Político 2º Parte

sábado, 4 de diciembre de 2010

EXTRACTOS DEL DISCURSO DE RICARDO ALFONSÍN EN EL ACTO DE CONGRESO

Estamos dando un paso importante, no el primero pero estaos dando un paso importante en el camino que nos conducirá en el 2011 a la Casa de Gobierno para gobernar la República Argentina.

viernes, 3 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ALFONSÍN SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE LA FUA Y DE FRANJA MORADA

El diputado nacional Ricardo Alfonsín recibió hoy en sus oficinas a los dirigentes juveniles del radicalismo Nahuel Ibazeta, (presidente de la JR Nacional); Federico Miranda (presidente de la Federación Universitaria Argentina); Arturo Pozzali (secretario general de Franja Morada UBA) y Juan Zocayki (Secretario de la Mesa Nacional Franja Morada).

ALFONSÍN SE REUNIÓ CON LAS "MADRES DEL DOLOR"

En su extensa visita al partido bonaerense de Moreno de ayer, el diputado nacional, Ricardo Alfonsín, se reunió con miembros de la Comisión Familiares Víctimas Inseguridad Moreno CO.FA.V.I.M., en el barrio Trujui.