REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 1 de octubre de 2011

“VAMOS A MEJORAR LA CANTIDAD DE VOTOS QUE SACAMOS EL 14 DE AGOSTO”

El candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, junto a el candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, recorrió esta mañana dos localidades de la zona sur de la provincia.


En Lanús, Alfonsín recorrió el centro comercial y luego se dirigió al público presente, a quienes afirmó que en los 20 días que les quedan de campaña tienen el compromiso de hacer conocer su propuesta a la mayor cantidad de gente posible: “Tenemos que trabajar con responsabilidad porque la calidad de vida de la gente depende de la calidad de los gobiernos. Si un gobierno es malo, sufre la gente” sentenció Alfonsín. “Vamos a mejorar la cantidad de votos que sacamos el 14 de agosto, y para ello es necesario trabajar en la campaña y en la fiscalización”, dijo.

Llegando el mediodía los candidatos se hicieron presente en la localidad de Lomas de Zamora, junto a Gabriel Mercuri, candidato a intendente de ese partido; y Maria Teresa Flores, candidata a senadora nacional.

Allí recorrieron la peatonal Laprida y luego, en declaraciones a la prensa local, Alfonsín se refirió al tema de la inseguridad. En su planteo señaló que una de los principales complicaciones es el narcotráfico: “Lo primero que hay que hacer es asumir el problema, las fronteras son verdaderos quesos gruyere, tanto aéreas, terrestres o fluviales tienen escasos controles” dijo Alfonsín.

Al respecto comentó que la Unión para el Desarrollo Social tiene la decisión política de darle prioridad al control de las fronteras. Por otra parte remarcó que también es fundamental repensar las instituciones que están encargadas de prevenir el delito, es decir, Policía, Justicia y Sistema Carcelario.
En ese sentido declaró: “a la policía hay que dotarla de equipamiento técnico, capacitación permanente, jerarquizarla y tratar de identificar, a través de controles necesarios, a aquellos que pueden estar en connivencia con el delito.”
Si no reconocemos este problema no va a poder ser eficiente el combate contra la inseguridad”, finalizó Alfonsín.

En el día de hoy el candidato, visitará Cañuelas, para encabezar una caminata y conferencia de prensa en Comité, para luego dirigirse a Las Heras y Navarro. Mañana visitará la provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario