REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 9 de agosto de 2011

ALFONSÍN SOBRE LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL


El precandidato a presidente por la UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsin señaló que “en el actual escenario económico internacional no es posible continuar con políticas inconsistentes como las que lleva adelante el gobierno nacional, caracterizadas por sus consecuencias de inflación, huida de capitales, deterioro fiscal y ausencia de condiciones para la inversión productiva”.

En la reunión habitual de los días martes Alfonsín y el precandidato a vicepresidente Javier González Fraga junto con sus equipos de trabajo pasaron revista a la situación económica y financiera internacional actual.

Si bien los mercados financieros tienden a exhibir reacciones bruscas, la gran volatilidad de los últimos días en los mercados fortalece la necesidad de mantener un monitoreo de la situación internacional”, explicó Alfonsin.

Una política institucional y económica adecuada ayudaría a revertir la expulsión de capitales al exterior, que en la actualidad asciende a 20 mil millones de dólares anuales, y permitiría generar más empleo y crecimiento en nuestro país”, sostuvo el precandidato a presidente.

Estuvieron presentes el jefe de los equipos técnicos de Alfonsín, Agustín Campero, los economistas Adrián Ramos, Nicolás Dujovne, Eduardo Levy Yeyati Guillermo Rozenwurcel y Guido Sandleris, junto con los embajadores Hugo Gobbi y Roberto Villambrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario