REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 29 de agosto de 2011

ALFONSÍN: “VOY A TRABAJAR PARA GANAR LAS ELECCIONES”


El candidato a presidente de la UNION para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín aseguró hoy en declaraciones radiales que “voy a seguir peleando para ganar las elecciones del 23 de octubre. Es una tarea difícil pero no imposible. Voy a seguir haciendo campaña por mis propuestas, por mis ideas, mis convicciones. La Unión Cívica Radical es el único partido que puede terminar o equilibrar eventuales tentaciones hegemónicas”.


Nosotros tenemos la obligación de trabajar para revertir el resultado de las PASO, ya que el gobierno está cometiendo errores cuyas consecuencias se pueden pagar en un futuro cercano. Por ejemplo, se ha estimulado solo el consumo y no la inversión. Hay que hacer correcciones tanto en las cuentas públicas como a nivel institucional. Por eso insistimos en que las correcciones hay que hacerlas a tiempo”, agregó.

"En esta campaña me motivan las ideas, no la suma de los votos y no voy a cambiar o dejar de decir lo que pienso y propongo porque no hayamos obtenido los votos que pretendíamos", sostuvo el diputado.

Además, Alfonsín remarcó que "no es paranoico decir que hay que tener cuidado con el equilibrio del poder".

"Si tenemos en cuenta que ese partido (por el Frente para la Victoria) que abusa de los DNU, que hace presupuestos truchos, que autoriza superpoderes, que se queda con el 75 por ciento de lo que recauda la Nación, que engaña con el Indec, que utiliza los organismos de inteligencia para espiar a la oposición, no es paranoico decir que hay que tener cuidado con el equilibrio de poder", sostuvo.

"Se deben generar condiciones que existan límites al poder frente a un partido que tiene vocación hegemónica como superestructura política para el capitalismo de amigos", finalizó el candidato a presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario